Problemática frecuente en las empresas

En muchas ocasiones, por multitud de circunstancias, ocurre que se requiere un interlocutor que pueda velar por los intereses del cliente para afrontar un determinado proyecto de tecnología y proporcionar una visión realista a las diferentes propuestas presentadas por los proveedores.

En otros casos, simplemente se necesita un nexo de unión y coordinación entre el cliente y los proveedores para conseguir que los proyectos cumplan los plazos y los costes establecidos, minimizando o anulando cualquier desviación entre los objetivos y plazos marcados y el desarrollo del proyecto.

Solución

Mediante los Equipos de Consultoría de MICROMOUSE podrá ampliar de forma transparente y completamente integrada sus recursos de TI para la consultoría tecnológica en distintos campos y la dirección de proyectos. Podrá minimizar el impacto que puedan tener la implantación de nuevas tecnologías que ayuden al impulso y el dinamismo del negocio de su empresa.

El equipo de trabajo de MICROMOUSE se convierte en una extensión natural e integrada del departamento de tecnología, velando por los intereses y necesidades tecnológicas que su entorno, usuarios, empresa y negocio requieren.

CHAT WITH US

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’. ACEPTAR