MICROMOUSE reafirma su acuerdo de distribución con la especialista en soluciones de control remicromouse - desarrollo - software - netopmoto seguro NetOp y se convierte en el mayorista exclusivo para Iberia.

Netop Business Solutions A/S, desarrolla soluciones de software líderes en el mercado que conectan a las personas con ordenadores y dispositivos inteligentes, utilizando tecnologías de acceso remoto, pantalla compartida y video chat.

Gracias a NetOp se hacen 100 millones de conexiones rápidas, seguras y sin interrupciones cada día en empresas de todo tipo, entre ellas la mitad de las empresas Fortune 100,

Las soluciones de Netop, incluyendo acceso remoto seguro y chat en vivo, ayudan a las empresas a proporcionar un mejor servicio al cliente, reducir los costes de soporte y cumplir con los estándares de seguridad y cumplimiento normativo. En educación, el software de Netop conecta a más de 6 millones de profesores y estudiantes, ayudando a las escuelas a transformar la educación y a mejorar los resultados del aprendizaje con herramientas que facilitan y hacen más eficaz la enseñanza con la tecnología.

Estas soluciones de control remoto seguro y auditado minimizan la distancia geográfica entre las personas y disuelven las diferencias en la tecnología. Netop proporciona un canal único y seguro para el servicio online personalizado, la educación y el soporte técnico de clase mundial. Lo mismo da si es en todo el mundo o dentro de un aula, nuestro objetivo es proporcionar la mejor solución consolidada para una comunicación completa, multidispositivo y en tiempo real para conectar a cualquier persona, en cualquier lugar y en cualquier momento, a la vez que se potencian los estándares de seguridad en las conexiones y se audita la actividad de la misma.

La cantidad de soluciones de control remoto en el mercado es abrumadora, incluyendo soluciones gratuitas o licenciadas y hay que ser selectivo. Una solución sólida debe de basarse en tres reglas fundamentales:

  • Proporcionar una seguridad integral que se pueda ajustar para satisfacer las necesidades de los profesionales de TI y, en general, los usuarios; sin importar lo exigente que sea el entorno de seguridad.
  • Apoyar un entorno heterogéneo dentro del actual marco de TI.
  • Incorporar una arquitectura abierta y versátil que incluya el despliegue y la gestión centralizada, de forma que la solución pueda crecer al mismo ritmo que demande el negocio.

Acerca de MICROMOUSE (www.micromouse.com). Empresa fundada en 1984, es una compañía de capital totalmente español que comercializa soluciones de software exclusivas para entornos de almacenamiento, seguridad, FaxIP, control remoto y conectividad. Micromouse es una de las empresas de referencia en la distribución de soluciones especializadas para mercados de nicho en nuestro país, mientras continúa con sus operaciones en Portugal, Italia y LATAM, donde tiene importantes proyectos a medio plazo.

Acerca de Netop (www.netop.com). Fundada en 1981, con sede en Birkerod, Dinamarca, y oficinas en Estados Unidos, Suiza, Rumanía y China desarrolla soluciones software para control remoto, formación y colaboración, que ayudan a la interoperabilidad de las personas y los ordenadores

CHAT WITH US

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’. ACEPTAR