¿POR QUE CONTRATAR MANTENIMIENTO DEL SOFTWARE ADQUIRIDO?

soporte

El contrato de mantenimiento garantiza mantener en valor la inversión realizada, una vez llevada a cabo la inversión inicial en la compra de licencias de un determinado software, lo importante es que la inversión realizada no pierda valor con el paso del tiempo, además de asegurar la resolución de incidencias en caso de que se produzcan. Todo ello se consigue con la contratación del mantenimiento.

El contrato de mantenimiento nos permite mantener en valor nuestras licencias por varias razones:

  • Siempre tenemos acceso a la última versión del software objeto del contrato, esto nos permite ganar en funcionalidad de forma continua. Todas las mejoras que aportan las versiones posteriores a la adquirida se encuentran disponibles sin coste adicional.
  • La aparición de nuevos Sistemas Operativos y Aplicaciones, tanto a nivel cliente como servidor, pueden generar incompatibilidades con nuestra versión de software adquirida tiempo atrás. Disponer del contrato de mantenimiento trae consigo poder actualizar nuestras licencias para que sean compatibles con nuevas versiones de Sistema Operativo y nuevas plataformas.
  • Nos permite disponer de los desarrollos específicos que realiza el fabricante del software para corregir deficiencias de funcionamiento. Estos desarrollos, conocidos con el nombre de “parches”, se generan para solventar un problema o para conseguir mejorar una funcionalidad. 

Además de mantener en valor nuestras licencias, dispondremos de SOPORTE TECNICO para resolución de incidencias y consultas relacionadas con el software objeto del contrato, este servicio da derecho a:

  • Soporte telefónico en castellano atendido por técnicos certificados en el software objeto del contrato. Resolución de incidencias, vía correo electrónico y/o telefónico.
  • Acceso, a través de los técnicos certificados, a la base de datos de conocimiento del fabricante del software.
  • Conexiones remotas simultáneas de los técnicos certificados de Micromouse y de los técnicos del fabricante para verificación de sistemas y resolución de incidencias, si tiene contratado el soporte Premium Micromouse.

CHAT WITH US

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’. ACEPTAR