email x
Nota de Prensa - MIGAFAX, fax para todas las necesidades de su Negocio - Micromouse

Nota de Prensa – MIGAFAX, fax para todas las necesidades de su Negocio

Madrid, 23 de Septiembre de 2014. MICROMOUSE, mayorista de valor en soluciones de integración de Fax, anuncia la disponibilidad de MIGAFAX, el complemento de Zetafax que permite que el fax esté disponible para cubrir todas las necesidades de su Negocio. Este complemento, desarrollado íntegramente en la Software Factory de MICROMOUSE y disponible a nivel mundial, permite a las empresas mejorar la eficiencia de sus sistemas, a la vez que dota de capacidad integral de funcionalidad de fax a todos los extremos de la red corporativa.portada

MIGAFAX es el complemento al servidor de fax Zetafax, que proporciona funcionalidad de fax extendida y compatible con todos los puntos finales de la empresa, desde los usuarios en su propio PC, Tablet o su teléfono móvil, incluso en un cibercafé, hasta las multifunciones de red, correo electrónico o un recurso compartido en un servidor de ficheros.

MIGAFAX es capaz de integrarse con su infraestructura de red para proporcionar el servicio de fax que se requiera, tanto de envío desde múltiples fuentes, como de recepción a múltiples destinos, a la vez que mantiene la confidencialidad de entrega con el enrutamiento automático de entrada.

Tanto MIGAFAX como Zetafax están soportados en los tradicionales servidores Windows físicos, como en entornos virtualizados Windows. Para ello se basan en los conectores IP SR140 de Dialogic y las pasarelas IP de Audiocodes, que están disponibles tanto para líneas analógicas, RDSI y enlaces de primario.

Características principales de MIGAFAX son:

• Envío de fax desde infinidad de entornos y dispositivos: Cliente web (http y https), Correo electrónico, Dispositivos multifunción, Aplicaciones, Directorio de red y cualquier otra necesidad de su infraestructura.
  • Recepción de fax específica para cada nº de fax (DDI) disponible: Cliente web (http y https), Correo electrónico, Dispositivos multifunción, Aplicaciones, Directorio de red y cualquier otra necesidad de su infraestructura. Además, para cada destino, se puede especificar el formato de la recepción de fax, por ejemplo PDF, tif o gif.
  • Gestión de usuarios soportando de forma concurrente usuarios de distintos servicios de directorio. Tiene capacidad de gestión manual de usuarios y buzones departamentales. La gestión de permisos permite que un usuario pueda delegar el acceso a su buzón de fax
  • Enrutamiento de salida para especificar porque línea, de las disponibles, se debe de enviar el fax (reglas de marcado), la página de portada o la cabecera de la página. Se puede establecer una configuración específica a un usuario concreto, siendo su uso más habitual a Unidades Organizativas OUs, dentro de un Directorio Activo.
  • Listas blancas para limitar los tipos de fichero que los usuarios pueden enviar por fax. El administrador puede también configurar un tamaño máximo de fichero, por ejemplo, 5 MB.
  • Buzón de cuarentena que almacena temporalmente los faxes enviados por usuarios que no tienen permiso de envío de fax, desde donde el Administrador podrá liberarlo o rechazarlo. La cuarentena tiene un tiempo de vida, transcurrido el cual los faxes se borran automáticamente.
  • Registro de actividad del sistema que recoge todas las acciones que han tenido lugar a través de MIGAFAX, tanto las de integración con sistemas de red interna, por ejemplo, sincronización de Directorio Activo, como el registro de la actividad de fax de cada usuario.
  • Sistema de alertas e informes que permite detectar comportamientos anómalos del Sistema. El sistema de informes permite al administrador y a la Empresa tener control acerca del uso de MIGAFAX, tanto a nivel global de la corporación, como a nivel individual de cada uno de los usuarios.

Para más información, pinche aquí.