Redes HP

Redes HP

HP pone a disposición de los clientes las soluciones más avanzadas de networking. Los productos de la rama de networking le ayudaran a desplegar su red de una forma segura y óptima. Incluye los productos ProCurve, 3Com, H3C y TippingPoint. HP proporciona soluciones de infraestructura de red para cada de las necesidades del cliente, desde redes para entornos pequeños con soluciones que permiten gestionar múltiples redes con baja complejidad hasta los Data Center,  en estos entornos críticos la eficiencia y la fiabilidad son las principales características de las soluciones de HP, a eso se añade la capacidad para poder dar servicio y gestionar entornos heterogéneos que son habituales en los Data Center. Funcionalidades como la escalabilidad y flexibilidad hacen que la gestión de estos entornos sea ágil y sencilla con las soluciones de HP Networking. La soluciones de HP ayudan a que el data center y la infraestructura de IT funcionen de forma eficiente. HP proporciona una consola de gestión única para todo el entorno de red. Con las soluciones de HP la red queda protegida. Soluciones de Networking:

  • Routers: amplia gama de soluciones para el entorno wan.
  • Switches: Soluciones que proporciona rendimiento y servicio optimo
  • Network Management: Aportan gestión de red adaptándose a cada cliente.
  • Una completa batería de soluciones de seguridad orientadas a resolver los problemas de seguridad actuales tanto en la zona perimetral y como de puertas adentro.
  • Comunicaciones unificadas con alto rendimiento y bajo coste.

Más información http://h17007.www1.hp.com/es/es/networking/index.aspx

CHAT WITH US

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’. ACEPTAR