Soluciones de Conectividad de Hummingbird v14

Madrid, 18 de Enero de 2010 – MICROMOUSE, representante para España y Portugal del fabricante de Software Hummingbird Open Text Corporation, anuncia el lanzamiento de la versión 14 de las soluciones de conectividad, que inlcuyen:

  • Exceed, la principal solución de servidor PC X para Windows
  • HostExplorer, su suite de emulación de terminal
  • Secure Shell, cliente seguro
  • NFS Maestro, el software de sistema de ficheros de red.

Aprovechando las nuevas características de seguridad y la productividad de Windows 7, esta versión permite una transición suave hacia la nueva plataforma de Microsoft.

Windows 7 representa un importante paso adelante en términos de productividad del usuario, seguridad de la información y gestión de plataforma. Trabajando en estrecha colaboración con Microsoft, Hummingbird – Open Text ha diseñado esta versión 14 de las Soluciones de Conectividad, aprovechando las tecnologías de Windows 7. En concreto, los usuarios de esta versión podrán beneficiarse de estas mejoras:

  • Soporte a la tecnología táctil de Windows 7, que permite a los usuarios interactuar con UNIX y aplicaciones de Mainframe a través de una interfaz táctil intuitiva y fácil de usar.
  • Compatibilidad Citrix, para soportar la tecnología de virtualización de aplicaciones ofrecida por Citrix XenApp.
  • Enlaces en la barra de tareas y menú Inicio, que proporcionan acceso más rápido a las aplicaciones y a las tareas realizadas con frecuencia.
  • Previsualización de múltiples documentos, que reduce el tiempo de conmutación entre las aplicaciones y las sesiones abiertas.
  • Nueva compatibilidad con el módulo criptográfico FIPS 140-2, que proporciona mayor seguridad a las conexiones.
  • Y muchas otras como: configuración simplificada, posibilidad de reanudar sesiones de aplicaciones OpenGL, acceso Web-to-host, seguridad mejorada, soporte UFT-8, etc.

Conectividad_v14_cert
“”Windows 7 representa una gran oportunidad para Hummingbird Open Text para poner su abanico de soluciones de conectividad a los escritorios de próxima generación“”, dice Jens Rabe, Vice President, Microsoft Solutions Group de Open Text. “”Con este lanzamiento, Open Text demuestra que sus Soluciones de Conectividad se han probado y comprobado, que ofrecen una rica experiencia de usuario, al tiempo que mejoran la gestión de los departamentos de TI y controla los costes“”.

Las soluciones de conectividad de Hummingbird Open Text conectan personas, datos y aplicaciones en entornos de misión crítica a través de una línea completa de soluciones de acceso remoto a las aplicaciones e integración de datos. El 90% de las compañías Global 2000 se apoyan en sus soluciones desde hace más de 20 años. Hummingbird – Open Text entiende los desafíos financieros y operativos que la mayoría de las organizaciones tienen que encarar, tanto si los sistemas son múltiples, las fuentes de datos dispares o los equipos de trabajo están geográficamente dispersos.

Si desea más información de las soluciones de conectividad de Hummingbird Open Text, visite:

[heading type=2]La Compañía[/heading]

[heading type=3]Micromouse [/heading]

Micromouse, compañía española fundada en 1984, es distribuidor de Hummingbird Open Text para España y Portugal. La compañía dispone de soluciones llave en mano para ahorro de costes en gestión de recursos de almacenamiento en tiempo real para entornos heterogéneos, integración de fax y mensajes SMS con CRM, ERP y correo electrónico, seguridad, inventario automático y optimización de rendimiento, control de contenidos y gestión de cuotas en servidores de correo. Además, distribuye aplicaciones de alta disponibilidad, backup, fax, integración PC/UNIX/Host y replicación en tiempo real. Para más información, visite https://www.micromouse.com.