Nueva Version 2010 de ZETAFAX: Nuevo conector FoIP nativo

Madrid, Mayo 2010. MICROMOUSE y Equisys anuncian el lanzamiento de la última versión de su reconocido software de fax, Zetafax 2010.Esta nueva versión de Zetafax incorpora un conector IP nativo, soporte a Microsoft Office 2010 y Exchange 2010 y es compatible con las últimas tecnologías de virtualización VMware, vSphere y Microsoft Hyper-V.

Zetafax 2010 reduce los costes en la entrega de documentos:

  • Mejora la eficiencia, con posibilidad de enviar faxes desde otras aplicaciones
  • Aumenta la productividad, gracias a la rápida recuperación de faxes
  • Permite automatizar procesos manuales costosos
  • Se integra con otros sistemas mediante la herramienta de automatización de procesos de Zetafax

 

Zetafax 2010 ofrece soporte para las últimas plataformas e infraestructuras, así como mejoras de rendimiento. Se integra con la nueva vista Backstage de Microsoft Office 2010 y con la barra de herramientas. Proporciona un mecanismo simple para envío de faxes, con un solo clic se puede enviar un fax directamente desde estas aplicaciones y se pueden gestionar fácilmente los faxes recibidos. Soporta Microsoft Exchange 2010 a través de un conector nativo, que se instala dentro del propio Exchange y consigue el máximo nivel de integración. Incluye soporte para los arquitecturas de correo electrónico con distintas versiones de Exchange 2010, que facilita la migración.

Equisys tienen una reputación consolidada al ofrecer soporte para las últimas plataformas y tecnologías que están siendo liberadas por los fabricantes y adoptadas por las organizaciones”, explica Chris Oswald, CEO de Equisys. “Una encuesta reciente de WindowsITPro reveló que el 72 por ciento de los encuestados ya habían migrado a Office 2010, estaban en el proceso, o lo tenían previsto en el plazo de un año. Por esta razón, Equisys responde de forma inmediata dando soporte a las últimas plataformas y tecnologías. Lograr este objetivo sólo 15 días después del lanzamiento de Microsoft es testimonio del compromiso con nuestros clientes, y asegura que Zetafax se mantiene en la vanguardia de la innovación de servidor de fax”.

Esta nueva versión de Zetafax también soporta las nuevas plataformas virtuales VMware ESX y ESXi (versión 4.0) y la suite VMware vSphere, así como Microsoft Hyper-V en Windows Server 2008 R2. El nuevo conector FoIP nativo de Zetafax 2010 cierra el círculo para la integración de las comunicaciones por fax en un entorno virtual, que complementa al conector de Brooktrout SR140.

También se mejora el componente de envío masivo FaxBroadcast, tanto a nivel de rendimiento como del cliente, sobre todo en procesos de lotes de gran tamaño, con pruebas de carga con más de 100.000 destinatarios y 200 líneas de fax.

Más información de Zetafax 2010

La Compañía

MICROMOUSE es una compañía española que, desde hace más de 25 años, distribuye software con valor añadido en España y Portugal. La compañía dispone de soluciones para ahorro de costes en gestión de recursos de almacenamiento, en integración de fax y mensajes SMS con CRM, ERP y correo electrónico, en inventario automático y en optimización de rendimiento en servidores de correo. Además, distribuye aplicaciones de alta disponibilidad, backup, integración segura PC/UNIX/Host y replicación en tiempo real. Para más información, visite www.micromouse.com o contacte con nosotros por correo electrónico (fax@micromouse.com), teléfono (91 639 85 50) o fax (91 639 11 01).