¡Nueva versión de Zetafax!

Nos complace anunciar que hemos actualizado nuestro galardonado software Zetafax. 

Poder ofrecerle las mejores soluciones motiva nuestro trabajo; por ello estamos encantados de compartir esta actualización con usted. 

Qué significa esta actualización

Zetafax admite ahora el uso con servicios de fax SIP públicos, que se acceden a través de Internet utilizando el conector de Zetafax Fax sobre IP (FoIP). Un nuevo complemento para FoIP mejora la seguridad del tráfico de fax cuando se usa a través de servicios de fax compatibles, cifrando el número de fax del destinatario y otros detalles del mensaje.

Esta versión actualizada de Zetafax también reduce la cantidad de fallos por ocupado al enviar múltiples faxes al mismo destinatario y agrega soporte para Office 2019 y Exchange Server 2019. 

Puede encontrar una lista completa de nuevas características aquí. 

Cómo obtener la última versión

Recomendamos que todos los clientes actualicen a la última versión de Zetafax tan pronto como puedan. La actualización esá disponible de forma gratuita para los clientes con un contrato de mantenimiento

 

La actualización está disponible de forma gratuita para los clientes con un contrato de mantenimiento en vigor. Contáctenos para obtener esta última versión.