email x
Teletrabajo: Seguridad, productividad, seguimiento y control. - Micromouse

Teletrabajo: Seguridad, productividad, seguimiento y control.

Teletrabajo: Seguridad, productividad, seguimiento y control.

Sin apenas margen de maniobra, nos hemos visto obligados al trabajo desde casa. Conexiones remotas, en ocasiones, sin mantener la adecuada seguridad de los datos ni la productividad de los trabajadores en remoto.

Lepide y su plataforma de seguridad de datos, le permitirá mantener la seguridad de los datos y la productividad. Su sistema avanzado de auditoría le proporciona información del comportamiento de los empleados, su actividad de inicio de sesión y de acceso a las distintas plataformas (correo electrónico, Share Point, SQL Server, etc) y las interacciones con los datos confidenciales.

  • Mantenga la Seguridad de los datos: Conozca el acceso y uso, a datos y recursos, para garantizar y disminuir el riesgo de brechas.
  • Detecte riesgos a tiempo: Vigile las tareas críticas, identificando comportamientos anómalos y adoptando acciones inmediatas para mitigar amenazas.
  • Incremente la productividad: Identifique qué usuarios han reducido su actividad, y necesitan ayuda para adaptarse a esta nueva situación.

Monitorización de la sesión del usuario

Lepide registra las acciones de cada empleado estén donde estén. Se puede desplegar en cualquier punto final o servidor y proporciona una secuencia grabada e indexada desde sólo una miniatura con fecha y hora por cada acción. Fácil de instalar, de desplegar y muy intuitivo; complemento seguro y ligero que ayuda a garantizar la seguridad y la productividad de una forma rápida.

Lepide registra las acciones de cada empleado esté donde esté. Se despliega en cualquier punto final o servidor, proporcionando una secuencia grabada e indexada desde sólo una miniatura con fecha y hora a cada acción.

Fácil de instalar y desplegar, muy intuitivo, completamente seguro y ligero proporciona una garantía de seguridad e incremento de la productividad de forma rápida.

Monitorización del comportamiento de los usuarios

Lepide audita detalladamente cada interacción de cada usuario con los datos más sensibles en cualquier repositorio corporativo. El copiado, borrado, acceso e intento de acceso de ficheros se muestran en informes flexibles que se pueden programar automáticamente.

En menos de 30 minutos puede estar instalada y en funcionamiento, ayudando a inspeccionar nuestra seguridad y elaborando informes de cumplimiento.

Análisis del comportamiento de los usuarios

Lepide alerta ante movimientos del usuario que no se corresponden con su patrón de comportamiento habitual. Lepide aprende cómo actúa cada usuario y dispara alertas para detectar actividades potencialmente sospechosas. Ayuda a prevenir brechas de datos, localizar cuentas de usuarios comprometidas, detectar la propagación de ransomware y prevenir amenazas internas.

Blindaje de datos sensibles

Lepide descubre y clasifica datos sensibles para saber dónde se encuentran y tomar medidas adecuadas para asegurarse de que no están sobreexpuestos. Analiza los permisos de cada usuario para entender mejor quién tiene acceso a los datos más sensibles y ayudar así a reducir el exceso de permisos. Ayuda a disminuir la exposición de datos sensibles para que sólo tengan acceso las personas que lo necesiten.

Auditoría de actividades de inicio y fin de sesión

Lepide envía informes detallados de todas las actividades de inicio y finalización de sesión del Directorio Activo. Identifica la hora exacta y localización de eventos además de entender exactamente el qué, quién, dónde y cuándo de cada evento. Ayuda a incrementar la productividad y la seguridad a la vez que garantiza el cumplimiento.

Autoservicio para contraseñas de Directorio Activo

Lepide permite a los usuarios resetear su contraseña del Directorio Activo a través de un portal web seguro y personalizable. Los empleados pueden reiniciar sus contraseñas por OTP, por SMS o respondiendo a una serie de preguntas de seguridad. Ayuda a las empresas a solucionar de forma inmediata cuentas bloqueadas del AD en cuestión de minutos, y es fácil de desplegar, ideal para empresas con personal en remoto y con recursos TI limitados.