Lepide Auditor

LepideAuditor™ es una solución sencilla, económica y escalable para auditar y tener conocimiento de los cambios que se producen en sus sistemas críticos, tanto en las instalaciones de su centro de datos, como su infraestructura en la nube.   

Proporciona una respuesta sencilla, pero completa, para responder a las preguntas críticas relacionadas con los cambios de “quién, qué, dónde y cuándo”, bien a través de un informe de auditoría en su consola, bien a través de alertas detalladas en tiempo real.

LepideAuditor™ también proporciona un registro de las cuentas de usuario inactivas, recuerda a los usuarios cuándo caducan sus contraseñas y tiene la capacidad de deshacer cambios específicos realizados en Directorio Activo y en la Política de Grupo.

¿Qué hace Lepide Auditor?

Lepide Auditor es la solución de auditoria proactiva y continua que le permite saber cómo interactúan sus usuarios, independientemente de su nivel de acceso y permisos, con sus sistemas y datos críticos. Saber esto es fundamental para garantizar un entorno de TI seguro, agilizando las operaciones y cumpliendo con las distintas regulaciones a las que estamos sometidos. Ya sea que esté tratando de abordar la fuga de datos, el abuso de privilegios, las amenazas internas o el cumplimiento, Lepide Auditor le va a ayudar.

Todas las organizaciones deben tener un medio proactivo y continuo que sepa cómo interactúan sus usuarios, independientemente de su nivel de acceso y permisos, con sus sistemas y datos críticos. Saber esto es fundamental para garantizar un entorno de TI seguro, agilizando las operaciones y cumpliendo con las distintas regulaciones a las que estamos sometidos.

Ya sea que esté tratando de abordar la fuga de datos, la auditoria de acceso a los datos, el abuso de privilegios, las amenazas internas, lo cambios no autorizados en Directorio Activo o el cumplimiento normativo, LepideAuditor le proporciona una visión centralizada y unificada, a nivel empresarial, de sus datos y sus sistemas, ya sean estos on-premise o en la nube.

Descubrimiento y clasificación de la información

Averigüe donde están sus datos sensibles y por qué son sensibles

Permisos y privilegios

Determine quién tiene qué nivel de acceso y a dónde y si ese nivel de acceso es el apropiado

Comportamiento de usuarios y entidades

Rastree la interacción del usuario con sus datos y sus sistemas, e identifique anomalías

Estados y cambios

Obtenga información sobre los estados y cambios en su entorno IT que representen un riesgo para sus datos

Todas las organizaciones deben tener un medio proactivo y continuo de saber cómo interactúan los usuarios, con más o menos privilegiados, con sus datos confidenciales y con la infraestructura de sistema que los rodea. Saber esto es fundamental para garantizar un entorno de TI seguro.

Directorio Activo Lepide Auditor para Directorio Activo

Todas las organizaciones, independientemente de su tamaño, sector o presupuesto, deben poder realizar auditorías de Directorio Activo fácilmente.

Los métodos de auditoría nativos son complejos y consumen mucho tiempo; tanto para los auditores de tecnología de la información, como para los administradores de TI con más experiencia. Nuestra solución de auditoría de Directorio Activo, Lepide Auditor, proporciona un medio escalable para realizar un seguimiento de los cambios de configuración, detectando y alertando sobre cambios de Directorio Activo sospechosos o no deseados.

Lepide Auditor ofrece respuestas a las preguntas importantes de auditoría de TI; como "quién ha hecho qué cambio, cuándo y desde dónde", "Quién fue el último usuario en acceder o cerrar sesión desde el controlador de dominio" y más información valiosa. También le podrá ver quién recibió privilegios administrativos o qué usuarios solían ser administradores.

Deshacer cambios no deseados

Un cambio no deseado, o no planificado, deberá restaurarse a su valor original. Por ejemplo, una cuenta de usuario puede haber sido modificada por error o un Administrador Junior puede haber eliminado una OU.

Lepide Auditor incorpora una función de reversión que le permite revertir los cambios realizados con un solo clic. Restaura todo exactamente como estaba antes del cambio, incluyendo membresías de grupo, atributos, permisos y más. Con la opción de recuperar objetos marcados con tombstone, la tecnología patentada de Lepide Auditor incluso le permite recuperar objetos que se encuentran en estado reciclado o eliminados físicamente de forma permanente.

Alertas sobre cambios críticos

Una cosa importante para los equipos de TI es asegurarse de que sepan cuándo suceden las cosas para tomar decisiones relevantes sobre si se requiere una acción. Ayuda a detectar comportamientos sospechosos o anomalías en el entorno de TI.

La alerta en tiempo real, que le avisa sobre cambios críticos tan pronto estos suceden. Las alertas basadas en umbrales, cuando sucede una acción de forma repetitiva. Por ejemplo, si se producen 10 cambios similares en 5 minutos.

Cumplimiento de normativo

LepideAuditor para Directorio Activo incorpora informes predefinidos dedicados para cumplir con las regulaciones relacionadas con TI para normativas como PCI, SOX, GLBA, HIPAA, FISMA y GDPR.

A través de los informes comprobará si el Directorio Activo se adhiere al cumplimiento seleccionado. Estos informes pueden programarse para que se envíen a los destinatarios seleccionados por correo electrónico o guardándolos en ubicaciones compartidas.

Directorio Activo

Política de Grupo Lepide Auditor para Políticas de Grupo

Dados los riesgos asociados con los cambios en la Política de Grupo, es importante que las organizaciones tengan un enfoque estructurado y proactivo para auditor las Políticas de Grupo.

LepideAuditor para Políticas de Grupo le permite conocer al instante quién, qué, dónde y cuándo se realizan los cambios, e incluso permitirle hacer retroceder todo el objeto de directiva de grupo a su estado anterior. Incluye más de 40 informes de auditoría de políticas de grupo predefinidos y alertas en tiempo real que hacen que el trabajo sea un proceso muy manual.

Política de Grupo

Exchange Server Lepide Auditor para Exchange Server

Hoy en día todos dependemos del correo electrónico: está en nuestros equipos de escritorio, tabletas, teléfonos móviles y, ahora, incluso en nuestros relojes.

Una caída de correo electrónico, aunque sea por unos pocos minutos, creará una crisis importante y generará innumerables llamadas al servicio de helpdesk. La realidad es que, en el caso de que se produzca una interrupción del servicio de Exchange, su vuelta a la normalidad no siempre es fácil... a menos que tenga Lepide Auditor para Exchange, por supuesto.

Lepide Auditor para Exchange proporciona una manera simple y rentable de ver quién, qué, dónde y cuándo se realizan los cambios en su entorno de Exchange. Le brinda alertas en tiempo real cuando ocurren cambios y le brinda cientos de informes, todos ellos que le muestran los valores de antes y después de cada cambio realizado. En pocas palabras, le brinda la información que necesita para tomar decisiones más rápidas para resolver los problemas más rápidamente.

Lepide Auditor para Exchange supervisa, detecta y alerta sobre cambios sospechosos o no deseados en Exchange Server. A través de una combinación de monitorización en tiempo real, informes predefinidos y potentes capacidades de alerta, LepideAuditor para Exchange le proporciona una mejor visibilidad del acceso a los buzones, los permisos y el estado general de su Exchange Server.

Exchange Server

Servidores de Ficheros Lepide Auditor para Servidores de Ficheros

Los datos son el máximo exponente cuando se trata de la seguridad de TI y Lepide Auditor para Servidores de Ficheros protege los datos alojados en sus servidores de ficheros.

Las organizaciones deben de poder ver instantáneamente los archivos y carpetas de "quién, qué, dónde y cuándo" se crean, acceden, modifican, copian o eliminan con solo hacer clic en un botón. También es esencial que las organizaciones puedan rastrear y comparar fácilmente los permisos asignados a sus datos.

La solución de auditoría para Servidores de Ficheros, Lepide Auditor, aborda los desafíos del aumento de la amenaza interna y los requisitos de informes asociados con los mandatos comunes de cumplimiento normativo, proporcionando a los equipos de TI el poder de ver más y más rápido. Proporciona mayor visibilidad de los cambios que tienen lugar en los datos críticos almacenados en sus servidores de archivos. Sus alertas en tiempo real, los informes predefinidos y las potentes capacidades de auditoría del Servidor de Ficheros le permiten comprender mejor el comportamiento del usuario en relación con sus datos.

Lepide Auditor para Servidores de Ficheros funciona en Windows File Server y NetApp Filers.

Servidores de Ficheros

SQL Server Lepide Auditor para SQL Server

Es justo decir que los datos son más importantes hoy que nunca, y en el corazón de muchas organizaciones la base de datos elegida es el servidor SQL. Las implicaciones de un problema del servidor SQL pueden ser catastróficas, ya sea por el tiempo de inactividad, la violación de datos o simplemente un simple error de administrador.

Las capacidades nativas de las herramientas de auditoría son, en cierto modo, reactivas y limitadas. LepideAuditor para SQL Server le proporciona un medio simple de ver quién, qué, dónde y cuándo se realizan los cambios en sus servidores SQL y automáticamente le envía alertas en tiempo real o basadas en umbrales e informes detallados cuando sea necesario. Incluso le ayuda a realizar un seguimiento de la salud general de sus servidores SQL.

SQL Server

SQL Server Lepide Auditor para Sharepoint Server

SharePoint es una solución increíblemente poderosa cuando se usa apropiadamente. Ayuda a los equipos a colaborar de manera eficiente y proporciona una plataforma para compartir datos.

Sin embargo, hacer un seguimiento de los cambios realizados en las configuraciones y el contenido puede ser un verdadero dolor de cabeza. Saber quién está accediendo a qué y qué cambios se están realizando puede ser una tarea difícil. A menos que, por supuesto, estés usando Lepide Auditor para SharePoint Server, una solución simple para auditar y monitorizar la seguridad, la configuración y los cambios de nivel de datos en su entorno de SharePoint.

SQL Server

SQL Server Lepide Auditor para Office 365

Office 365 es la columna vertebral de las operaciones y comunicaciones en muchas organizaciones en todo el mundo. Muchos dependen de ello para sus comunicaciones, almacenamiento de datos y requisitos para compartir datos.

Los cambios de configuración no autorizados pueden potencialmente impedir que los usuarios de Office 365 realicen tareas críticas para el negocio, como el uso de documentos en SharePoint Online o el envío de correos electrónicos a través de Exchange Online. Interrupciones como estas pueden resultar en graves pérdidas financieras.

Para ayudar a evitar que esto suceda, LepideAuditor le permite auditar Office 365 para darle visibilidad completa sobre los cambios que se están produciendo. LepideAuditor es fácil de usar, escalable y le permite superar todo tipo de desafíos de seguridad, operaciones y cumplimiento, todo desde una única consola.

  • Audita la configuración y los cambios de permisos en Exchange Online
  • Audita y supervisa de cambios en SharePoint Online
  • Mejora la seguridad de Azure AD
  • Informa sobre los cambios que se están realizando en OneDrive empresarial
SQL Server

G Suite Lepide Auditor para G Suite

G Suite es la respuesta de Google a una serie de problemas de productividad diferentes que afectan a muchas empresas y organizaciones. A través de su suite ofrece soluciones flexibles, integradas y administradas centralmente para correo electrónico, procesamiento de textos, hojas de cálculo, presentaciones, calendarios compartidos y almacenamiento basado en la nube.

Dado que proporciona acceso a los sistemas y datos más valiosos de una organización, es importante controlar quién está intentando obtener acceso a G Suite, así como lo que están haciendo dentro de la gama de aplicaciones que rodean los datos más confidenciales de la organización.

  • Seguimiento de inicios de sesión a G Suite
  • Seguimiento de los cambios realizados en datos sensibles
  • Seguimiento de los cambios administrativos en G Suite
G Suite

Dropbox Lepide Auditor para Dropbox

Dropbox Business es un servicio de alojamiento de archivos que fomenta la colaboración a través de la creación, el acceso y el intercambio de contenido.

A medida que millones de usuarios comparten contenido relacionado con el negocio a través de Dropbox Business, es importante que esté supervisando constantemente los cambios que se están produciendo en el archivo, las carpetas y los permisos, así como también conocer cuándo se comparten los datos confidenciales. Esto es exactamente lo que LepideAuditor para Dorpbox le permite hacer.

Los filtros avanzados y los informes preestablecidos le brindan todas las herramientas que necesita para mejorar la seguridad de Dropbox.

  • Seguimiento de los cambios a los archivos y carpetas
  • Información sobre el uso compartido de enlaces de Dropbox
  • Supervisión de permisos a datos críticos
Dropbox

Amazon S3 Lepide Auditor para Amazon S3

Los repositorios AWS son una unidad lógica de almacenamiento en el servicio de almacenamiento de objetos de Amazon Web Services (AWS), Simple Storage Solution S3. Los cubos se utilizan para almacenar objetos, que consisten en datos y metadatos.

Los clientes de S3 crean repositorios para compartir datos entre los usuarios y los privilegios se controlan a través del generador de políticas de AWS. Es importante para su postura de seguridad y cumplimiento de TI no solo entender quién está accediendo a los datos, sino también cualquier cambio en la configuración de seguridad que rodea el contenido de los depósitos.

  • Quién está accediendo a datos críticos dentro de los repositorios
  • Quién está haciendo cambios de configuración
Amazon S3

Todas las organizaciones deben tener un medio proactivo y continuo de saber cómo interactúan los usuarios, con más o menos privilegiados, con sus datos confidenciales y con la infraestructura de sistema que los rodea. Saber esto es fundamental para garantizar un entorno de TI seguro.

  • Directorio Activo Directorio Activo +info
  • Directorio Activo

    Lepide Auditor para Directorio Activo


    Todas las organizaciones, independientemente de su tamaño, sector o presupuesto, deben poder realizar auditorías de Directorio Activo fácilmente.

    Los métodos de auditoría nativos son complejos y consumen mucho tiempo; tanto para los auditores de tecnología de la información, como para los administradores de TI con más experiencia. Nuestra solución de auditoría de Directorio Activo, Lepide Auditor, proporciona un medio escalable para realizar un seguimiento de los cambios de configuración, detectando y alertando sobre cambios de Directorio Activo sospechosos o no deseados.

    Lepide Auditor ofrece respuestas a las preguntas importantes de auditoría de TI; como "quién ha hecho qué cambio, cuándo y desde dónde", "Quién fue el último usuario en acceder o cerrar sesión desde el controlador de dominio" y más información valiosa. También le podrá ver quién recibió privilegios administrativos o qué usuarios solían ser administradores.

    Deshacer cambios no deseados

    Un cambio no deseado, o no planificado, deberá restaurarse a su valor original. Por ejemplo, una cuenta de usuario puede haber sido modificada por error o un Administrador Junior puede haber eliminado una OU.

    Lepide Auditor incorpora una función de reversión que le permite revertir los cambios realizados con un solo clic. Restaura todo exactamente como estaba antes del cambio, incluyendo membresías de grupo, atributos, permisos y más. Con la opción de recuperar objetos marcados con tombstone, la tecnología patentada de Lepide Auditor incluso le permite recuperar objetos que se encuentran en estado reciclado o eliminados físicamente de forma permanente.

    Alertas sobre cambios críticos

    Una cosa importante para los equipos de TI es asegurarse de que sepan cuándo suceden las cosas para tomar decisiones relevantes sobre si se requiere una acción. Ayuda a detectar comportamientos sospechosos o anomalías en el entorno de TI.

    La alerta en tiempo real, que le avisa sobre cambios críticos tan pronto estos suceden. Las alertas basadas en umbrales, cuando sucede una acción de forma repetitiva. Por ejemplo, si se producen 10 cambios similares en 5 minutos.

    Cumplimiento de normativo

    LepideAuditor para Directorio Activo incorpora informes predefinidos dedicados para cumplir con las regulaciones relacionadas con TI para normativas como PCI, SOX, GLBA, HIPAA, FISMA y GDPR.

    A través de los informes comprobará si el Directorio Activo se adhiere al cumplimiento seleccionado. Estos informes pueden programarse para que se envíen a los destinatarios seleccionados por correo electrónico o guardándolos en ubicaciones compartidas.

    Directorio Activo
  • Políticas de Grupo Políticas de Grupo +info
  • Política de Grupo

    Lepide Auditor para Políticas de Grupo


    Dados los riesgos asociados con los cambios en la Política de Grupo, es importante que las organizaciones tengan un enfoque estructurado y proactivo para auditor las Políticas de Grupo.

    LepideAuditor para Políticas de Grupo le permite conocer al instante quién, qué, dónde y cuándo se realizan los cambios, e incluso permitirle hacer retroceder todo el objeto de directiva de grupo a su estado anterior. Incluye más de 40 informes de auditoría de políticas de grupo predefinidos y alertas en tiempo real que hacen que el trabajo sea un proceso muy manual.

    Política de Grupo
  • Exchange Server Exchange Server +info
  • Exchange Server

    Lepide Auditor para Exchange Server


    Hoy en día todos dependemos del correo electrónico: está en nuestros equipos de escritorio, tabletas, teléfonos móviles y, ahora, incluso en nuestros relojes.

    Una caída de correo electrónico, aunque sea por unos pocos minutos, creará una crisis importante y generará innumerables llamadas al servicio de helpdesk. La realidad es que, en el caso de que se produzca una interrupción del servicio de Exchange, su vuelta a la normalidad no siempre es fácil... a menos que tenga Lepide Auditor para Exchange, por supuesto.

    Lepide Auditor para Exchange proporciona una manera simple y rentable de ver quién, qué, dónde y cuándo se realizan los cambios en su entorno de Exchange. Le brinda alertas en tiempo real cuando ocurren cambios y le brinda cientos de informes, todos ellos que le muestran los valores de antes y después de cada cambio realizado. En pocas palabras, le brinda la información que necesita para tomar decisiones más rápidas para resolver los problemas más rápidamente.

    Lepide Auditor para Exchange supervisa, detecta y alerta sobre cambios sospechosos o no deseados en Exchange Server. A través de una combinación de monitorización en tiempo real, informes predefinidos y potentes capacidades de alerta, LepideAuditor para Exchange le proporciona una mejor visibilidad del acceso a los buzones, los permisos y el estado general de su Exchange Server.

    Exchange Server
  • Servidores de Ficheros Servidores de Ficheros
    +info
  • Servidores de Ficheros

    Lepide Auditor para Servidores de Ficheros


    Los datos son el máximo exponente cuando se trata de la seguridad de TI y Lepide Auditor para Servidores de Ficheros protege los datos alojados en sus servidores de ficheros.

    Las organizaciones deben de poder ver instantáneamente los archivos y carpetas de "quién, qué, dónde y cuándo" se crean, acceden, modifican, copian o eliminan con solo hacer clic en un botón. También es esencial que las organizaciones puedan rastrear y comparar fácilmente los permisos asignados a sus datos.

    La solución de auditoría para Servidores de Ficheros, Lepide Auditor, aborda los desafíos del aumento de la amenaza interna y los requisitos de informes asociados con los mandatos comunes de cumplimiento normativo, proporcionando a los equipos de TI el poder de ver más y más rápido. Proporciona mayor visibilidad de los cambios que tienen lugar en los datos críticos almacenados en sus servidores de archivos. Sus alertas en tiempo real, los informes predefinidos y las potentes capacidades de auditoría del Servidor de Ficheros le permiten comprender mejor el comportamiento del usuario en relación con sus datos.

    Lepide Auditor para Servidores de Ficheros funciona en Windows File Server y NetApp Filers.

    Servidores de Ficheros
  • SQL Server SQL Server
    +info
  • SQL Server

    Lepide Auditor para SQL Server


    Es justo decir que los datos son más importantes hoy que nunca, y en el corazón de muchas organizaciones la base de datos elegida es el servidor SQL. Las implicaciones de un problema del servidor SQL pueden ser catastróficas, ya sea por el tiempo de inactividad, la violación de datos o simplemente un simple error de administrador.

    Las capacidades nativas de las herramientas de auditoría son, en cierto modo, reactivas y limitadas. LepideAuditor para SQL Server le proporciona un medio simple de ver quién, qué, dónde y cuándo se realizan los cambios en sus servidores SQL y automáticamente le envía alertas en tiempo real o basadas en umbrales e informes detallados cuando sea necesario. Incluso le ayuda a realizar un seguimiento de la salud general de sus servidores SQL.

    SQL Server
  • SharePoint SharePoint
    +info
  • SQL Server

    Lepide Auditor para Sharepoint Server


    SharePoint es una solución increíblemente poderosa cuando se usa apropiadamente. Ayuda a los equipos a colaborar de manera eficiente y proporciona una plataforma para compartir datos.

    Sin embargo, hacer un seguimiento de los cambios realizados en las configuraciones y el contenido puede ser un verdadero dolor de cabeza. Saber quién está accediendo a qué y qué cambios se están realizando puede ser una tarea difícil. A menos que, por supuesto, estés usando Lepide Auditor para SharePoint Server, una solución simple para auditar y monitorizar la seguridad, la configuración y los cambios de nivel de datos en su entorno de SharePoint.

    SQL Server
  • Office 365 Office 365
    +info
  • SQL Server

    Lepide Auditor para Office 365


    Office 365 es la columna vertebral de las operaciones y comunicaciones en muchas organizaciones en todo el mundo. Muchos dependen de ello para sus comunicaciones, almacenamiento de datos y requisitos para compartir datos.

    Los cambios de configuración no autorizados pueden potencialmente impedir que los usuarios de Office 365 realicen tareas críticas para el negocio, como el uso de documentos en SharePoint Online o el envío de correos electrónicos a través de Exchange Online. Interrupciones como estas pueden resultar en graves pérdidas financieras.

    Para ayudar a evitar que esto suceda, LepideAuditor le permite auditar Office 365 para darle visibilidad completa sobre los cambios que se están produciendo. LepideAuditor es fácil de usar, escalable y le permite superar todo tipo de desafíos de seguridad, operaciones y cumplimiento, todo desde una única consola.

    • Audita la configuración y los cambios de permisos en Exchange Online
    • Audita y supervisa de cambios en SharePoint Online
    • Mejora la seguridad de Azure AD
    • Informa sobre los cambios que se están realizando en OneDrive empresarial
    SQL Server
  • G Suite G Suite
    +info
  • G Suite

    Lepide Auditor para G Suite


    G Suite es la respuesta de Google a una serie de problemas de productividad diferentes que afectan a muchas empresas y organizaciones. A través de su suite ofrece soluciones flexibles, integradas y administradas centralmente para correo electrónico, procesamiento de textos, hojas de cálculo, presentaciones, calendarios compartidos y almacenamiento basado en la nube.

    Dado que proporciona acceso a los sistemas y datos más valiosos de una organización, es importante controlar quién está intentando obtener acceso a G Suite, así como lo que están haciendo dentro de la gama de aplicaciones que rodean los datos más confidenciales de la organización.

    • Seguimiento de inicios de sesión a G Suite
    • Seguimiento de los cambios realizados en datos sensibles
    • Seguimiento de los cambios administrativos en G Suite
    G Suite
  • Dropbox Dropbox
    +info
  • Dropbox

    Lepide Auditor para Dropbox


    Dropbox Business es un servicio de alojamiento de archivos que fomenta la colaboración a través de la creación, el acceso y el intercambio de contenido.

    A medida que millones de usuarios comparten contenido relacionado con el negocio a través de Dropbox Business, es importante que esté supervisando constantemente los cambios que se están produciendo en el archivo, las carpetas y los permisos, así como también conocer cuándo se comparten los datos confidenciales. Esto es exactamente lo que LepideAuditor para Dorpbox le permite hacer.

    Los filtros avanzados y los informes preestablecidos le brindan todas las herramientas que necesita para mejorar la seguridad de Dropbox.

    • Seguimiento de los cambios a los archivos y carpetas
    • Información sobre el uso compartido de enlaces de Dropbox
    • Supervisión de permisos a datos críticos
    Dropbox
  • Amazon S3 Amazon S3
    +info
  • Amazon S3

    Lepide Auditor para Amazon S3


    Los repositorios AWS son una unidad lógica de almacenamiento en el servicio de almacenamiento de objetos de Amazon Web Services (AWS), Simple Storage Solution S3. Los cubos se utilizan para almacenar objetos, que consisten en datos y metadatos.

    Los clientes de S3 crean repositorios para compartir datos entre los usuarios y los privilegios se controlan a través del generador de políticas de AWS. Es importante para su postura de seguridad y cumplimiento de TI no solo entender quién está accediendo a los datos, sino también cualquier cambio en la configuración de seguridad que rodea el contenido de los depósitos.

    • Quién está accediendo a datos críticos dentro de los repositorios
    • Quién está haciendo cambios de configuración
    Amazon S3

Lepide Auditor proporciona una vista panorámica de todo su entorno con un resumen del número total de cambios realizados en cada plataforma, por administrador, por fuente e incluso por tendencia.

Su cuadro de mandos centralizado presenta información crítica relacionada con la seguridad de los datos, como modificaciones de archivos, clasificaciones o cambios de permisos.

Dispone también de un canal en vivo, dinámico, que muestra los cambios a medida que ocurren que le permiten detectar y reaccionar rápidamente a los cambios que considere sospechosos o no deseados.

Más de 300 informes preconfigurados ayudan con la amplia gama de desafíos de seguridad y cumplimiento normativo. Estos informes le darán respuesta a las preguntas de auditoría de quién, qué, dónde y cuándo. Podrá también delegar informes específicos a usuarios específicos.

Las alertas de Lepide Auditor están basadas en una sola condición, evento o en un umbral, donde puede definir una política para cuando desea que se envíe una alerta (por ejemplo, una ocurrencia de múltiples eventos en un período de tiempo predefinido).

Vea los permisos efectivos que se aplican actualmente en las carpetas, subcarpetas y archivos auditados para determinar si tiene usuarios con permisos excesivos.

Obtenga información detallada sobre cambios históricos de permisos entre dos intervalos para ayudar a detectar cambios de permisos que pueden llevar a usuarios con privilegios excesivos.

Explore qué usuarios o grupos tienen acceso y analice los recursos compartidos abiertos con el fin de adoptar una política de privilegios mínimos.

La aplicación móvil LepideAuditor proporciona un medio realmente simple para realizar un seguimiento de los cambios que se realizan en su entorno de TI a través de un canal en vivo directamente a la aplicación.

Podrá, además, integrar LepideAuditor con cualquier solución SIEM (o varias soluciones SIEM, si es necesario) y mejorar su ROI general.

En tiempo real también podrá supervisar y registrar lo que están haciendo los usuarios en los sistemas críticos y en los datos confidenciales para ayudar a garantizar las mejores prácticas de seguridad.