Control y auditoría en el punto final.
Mediante una monitorización continua Safend AUDITOR identifica quien está conectando qué dispositivos o redes Wi-Fi en los PCs corporativos, mostrando posibles vulnerabilidades en tu perímetro físico.
Compatible con las herramientas de administración de red o administración IT. Muy intuitivo, sin cliente y fácil de usar.
el riesgo de no conocer.
Con una monitorización continua de los PCs, Safend AUDITOR identifica discretamente el uso de todo tipo de dispositivo removible: memorias USB, discos duros portátiles, FireWire, PCMCIA, PCI y conexiones WI-Fi, autorizados o no.
Genera información lo suficientemente detallada y exhaustiva, pudiendo ser exportable para facilitar su análisis, permitiendo así garantizar el adecuado cumplimiento de la estrategia de seguridad para los PCs corporativos y los elementos conectables; y las normativas más exigentes en materia de protección del dato: GDPR, PCI, HIPAA y SOX.
Safend Auditor permite dirigir el rastreo: hacia el Directorio Activo completo, un rango de IPs, e incluso una máquina determinada.
Safend AUDITOR muestra los resultados de la auditoría en formato XML que se puede exportar a Microsoft Excel para su posterior análisis y estudio. Identifica dispositivos individuales por su tipo, modelo y número de serie. Con este nivel de detalle, los administradores pueden diferenciar entre dispositivos no intrusivos, como un teclado, y otros que pueden representar serias amenazas para la empresa, como un disco removible. Los administradores pueden así desarrollar una política que cumpla con sus necesidades de seguridad en base a los datos obtenidos con Safend AUDITOR.
Características:
Identificación de dispositivos de forma fiable y precisa. Los administradores pueden mitigar vulnerabilidades mediante políticas gracias a la información detallada de los dispositivos que facilita Safend AUDITOR
Cobertura detallada de todos los puntos de acceso local. Safend AUDITOR identifica todos los dispositivos USB, FireWire y PCMCIA que están conectados o han estado conectados en los últimos seis meses.
Histórico de auditorías. Informes exhaustivos de todos los dispositivos que están o han estado conectados a cualquier PC de usuario.
Sin cliente. Safend AUDITOR no necesita ningún tipo de cliente en los PCs de usuario a auditar.
Sin interferencias en el rendimiento. Las auditorias tardan minutos y no afectan al rendimiento de la red ni PCs de usuario.
Análisis exhaustivos. Informes XML de fácil lectura. Los resultados se pueden exportar a MS Excel para su análisis y estudio.
Compatibilidad integrada. Totalmente compatible con cualquier herramienta de administración.
Auditorías a PCs de usuario concreto. Auditorías a nivel de organización, grupos o determinadas máquinas de usuario.
Auditoría por tipo de dispositivo. Se pueden generar auditorias específicas configurando filtros para detección por tipos de dispositivos (redes WiFi, cámaras, etc).
Auditorías a rangos de IP. Auditorías a rangos específicos de direcciones IP.
Debe rellenar este formulario para poder acceder a la descarga del folleto