Las fuentes de datos dispares o los equipos de trabajo están geográficamente dispersos requieren una línea completa de soluciones de acceso remoto a las aplicaciones e integración de datos.
Soluciones de CONECTIVIDAD LEER MÁS LEER MÁS

Las fuentes de datos dispares o los equipos de trabajo están geográficamente dispersos requieren una línea completa de soluciones de acceso remoto a las aplicaciones e integración de datos.

CONECTIVIDAD

SECCIÓN DE CONECTIVIDAD

El uso de fuentes de datos heterogéneas o los equipos de trabajo que están geográficamente distantes, requieren una línea completa de soluciones de acceso remoto a las aplicaciones y la integración de los datos, así como su conectividad.

Exceed TurboX es una solución avanzada de virtualización de escritorio y acceso remoto a las aplicaciones empresariales y los datos, incluyendo aplicaciones X Windows albergadas en servidores UNIX y Linux, y aplicaciones Windows instaladas en servidores Windows.

Exceed OnDemand® es el servidor X ultra-ligero más potente y completo para acceso remoto a aplicaciones X desde estaciones de trabajo Windows y Linux. Comparte las mismas raíces que el ampliamente galardonado servidor X para PC, Exceed.

Exceed es el más seguro y difundido servidor XWindows para PC. Mediante Exceed los usuarios de sistemas Windows podrán conectarse a una gran variedad de servidores.

Las soluciones de servicio al cliente de Netop ayudan a las empresas a ofrecer un mejor servicio al cliente, reducir los gastos de soporte, cumplir con las normas y estándares de seguridad y auditar los eventos de cada sesión.

Profesores de todo el mundo dependen del software de gestión de aula para que enseñar con tecnología sea más fácil y efectivo. Disponible en español, Netop Vision Pro, es el software de gestión de aulas más popular del mundo, y es una herramienta esencial para la enseñanza con computadoras y tabletas.

HOST EXPLORER

Host Explorer es una solución securizada de conexión a hosts que simplifica el acceso a información crucial para la explotación del negocio almacenada en sistemas heterogéneos heredados.

NFS Maestro permite compartir archivos y acceder fácilmente desde puestos Windows a ficheros e impresoras en distintos entornos informáticos.

CIBERSEGURIDAD

ALMACENAMIENTO

FAX IP

SERVICIOS IT