email x
Lepide - Micromouse
logo-micromouse

Lepide Data Security Platform

IMPLEMENTAR UNA POLÍTICA ZEROTRUST O MÍNIMO PRIVILEGIO SIGNIFICA TENER IDENTIFICADOS LOS PERMISOS DE ACCESO DE TODOS Y CADA UNO DE LOS USUARIOS EN TU DIRECTORIO ACTIVO.
ESTA ES LA BASE PARA IMPLEMENTAR UNA ESTRATEGIA DE PROTECCIÓN DEL DATO EFICIENTE.

Esto es lo que desde MICROMOUSE te proponemos, una solución tecnológica que permita una visión global del directorio activo y los recursos que explota, identificando los permisos y accesos a los datos de la organización. Una solución de auditoría que permita organizar y presentar la actividad que se está produciendo tanto en los usuarios como en sus datos, tanto OnPrem como en la nube. Una solución a la vez sencilla, económica y escalable. Lepide Data Security Platform, proporciona una respuesta sencilla, pero completa, para responder a las preguntas críticas relacionadas con los cambios de «quién, qué, dónde y cuándo», mediante informes, consola o alertas en tiempo real. Lepide te da las respuestas a estas preguntas con contexto, fiabilidad y claridad.

Una única plataforma de gestión de identidad de los usuarios y seguridad de los datos. La mayor parte de los ataques comienzan por una cuenta comprometida en el Directorio Activo y buscan la forma de acceder a tu dato sensible. Lepide combina la gestión de identidad de los usuarios y la seguridad de los datos para evitar una brecha
en tus datos no estructurados.

LEPIDE Paid 1080x1350 (1)
¡DESCARGATE TU VERSIÓN DE PRUEBA Y EMPIEZA A AUDITAR TU DIRECTORIO ACTIVO!

    Casos de uso:

    Protección contra ransomware

     Seguridad del Active Directory

     Seguridad en la nube

     Gestión en caso de brecha de datos.

     Prevención de pérdida de datos / DLP

     Data Access Governance.

    Detección de amenazas internas

     Clasificación de datos

     Cumplimiento normativo