Control Remoto seguro y sin límites.

Netop Remote Control™  elimina la distancia geográfica entre las personas y diluye las diferencias tecnológicas. Netop Remote Control™ proporciona un canal único y seguro para el servicio personal en línea, la educación y el soporte técnico. Ya sea al otro lado del mundo o al otro lado del aula, el objetivo es proporcionar la mejor solución para una comunicación en tiempo real, integral y multi-dispositivo para conectar a cualquier persona, en cualquier lugar y a cualquier hora.

Utilizadas por la mitad de las empresas de Fortune 100, las soluciones de servicio al cliente de Netop ayudan a las empresas a ofrecer un mejor servicio al cliente, reducir los gastos de soporte, cumplir con las normas y estándares de seguridad y auditar los eventos de cada sesión.

Una solución flexible para satisfacer sus necesidades

¿Cómo se adapta Netop Remote Control™ a las necesidades de su organización? Netop Remote Control™ puede configurarse para lograr una versatilidad y flexibilidad incomparable.

Netop Remote Control

Los componentes principales, denominados Guest y Host, permiten a su personal técnico acceder y supervisar cualquier dispositivo. Asumir el control de un dispositivo, resolver problemas, localizar fallos, realizar actualizaciones y controlar el rendimiento.

Netop OnDemand

Proporciona acceso inmediato a sistemas que no disponen de un módulo Host de Netop Remote Control™. Descargando un pequeño programa autoejecutable a través de la web, los usuarios podrán obtener asistencia técnica, sin necesidad de configurar el firewall.

Netop Mobile

Con este módulo puede dar soporte a dispositivos como escáneres portátiles o contadores. También permite que su personal técnico use sus dispositivos móviles (smartphones y tabletas) para ofrecer asistencia en sus desplazamientos.

Netop WebConnect

Para entornos que utilizan Netop Remote Control, WebConnect proporciona un servicio continuo, sumamente seguro y sin fronteras a todo su equipo, desde cualquier ubicación, sin reconfigurar cortafuegos, proxies ni routers.

Netop Security Server

Administración centralizada de permisos de usuarios y configuración de seguridad que le permitirá cumplir con las normativas y aplicar políticas de seguridad. Security Server trabaja con la infraestructura de la que dispone y se integra con Directory Services, RSA SecurID y Smart Cards.

¿Por qué escogen Netop las principales empresas del mundo?

Para reducir el riesgo y mantener la seguridad…

Desde datos confidenciales de asistencia médica e información sensible del gobierno a registros financieros e identificaciones de usuarios, cada organización debe proteger la información digital. Y cuando tiene que proporcionar acceso remoto seguro a los dispositivos donde reside esta información, ninguna otra solución ofrece la gama de puntos de comprobación, permisos y auditorias que ofrece Netop Remote Control™.

Para consolidar recursos de apoyo…

Normalmente las empresas utilizan varias soluciones de acceso remoto para ofrecer soporte a diferentes dispositivos y usuarios. Pero esto añade una complejidad innecesaria. Con capacidad para trabajar a través de sistemas operativos, redes y dispositivos, Netop Remote Control™ ayuda a las empresas a disminuir los costes de mantenimiento, aumentar la eficiencia del trabajo y mejorar la seguridad consolidando una solución única de acceso remoto.

Para mejorar la eficiencia operativa…

Calculando en base a semanas, meses y años, acortando cada sesión de asistencia unos pocos segundos o unos minutos, se consiguen ahorros significativos de costes. Con una trayectoria indiscutible ayudando a las empresas a fomentar la eficiencia operativa, las soluciones de Netop han demostrado un impacto positivo en los resultados finales.

Para hacer más eficiente el acceso de los proveedores…

Hoy en día, los proveedores y los consultores externos juegan un papel esencial a la hora de prestar asistencia a dispositivos, máquinas y aplicaciones de las organizaciones a través de su entorno de TI. Para ahorrar dinero, las soluciones de acceso remoto han llegado a ser una necesidad, el problema es cómo mantener el control. Netop facilita controlar el acceso de los proveedores a dispositivos específicos, a la vez que supervisa la actividad y realiza auditorías.

Seguridad líder en la industria

Desde información sensible del gobierno y datos confidenciales de asistencia sanitaria, a activos financieros e identificaciones; las organizaciones a las que atendemos tienen rigurosos requisitos de seguridad. Netop Remote Control proporciona las herramientas para cumplir con la normativa, aplicar sus propias políticas de seguridad según las mejores prácticas y hacerlo con el mejor cifrado, administración de autenticación y acceso del mercado.

  • Proteja los datos y cumpla las normativas gracias al cifrado de 256 bits AES
  • Evite los accesos no autorizados con la autenticación centralizada multifactor
  • Integre con Directoy Services, RADIUS, RSA SecurID y Smartcards
  • Controle detalladamente los permisos de usuario por individuo o por grupos definidos
  • Supervise, registre e investigue con auditorías personalizadas y grabaciones de sesión
  • Cumpla con las normas PCI, ISO e HIPAA para la autenticación y el cifrado; satisfaga los estándares de seguridad de la Administración, la asistencia sanitaria, la venta al por menor y los servicios financieros
  • Defina el acceso controlado para usuarios finales o dispositivos específicos
  • Ayude a asegurar sistemas remotos si las sesiones se desconectan irregularmente bloqueando o registrando automáticamente el dispositivo remoto
  • Conceda acceso a dispositivos específicos que utilizan listas MAC o IP
  • Realice una implementación segura con claves de licencia de Closed User Group

Soluciones por sector

¿Qué puede hacer Netop Remote Control por su organización? Depende de su sector. Según sus necesidades, nuestra solución puede realizar un papel integrador en gran variedad de situaciones: permite supervisar el funcionamiento de dispositivos médicos especializados, le ayuda a resolver problemas en un punto de ventas o un terminal al otro lado del país o le permite proteger comunicaciones sensibles.

Sector financiero Proteja los activos y las identidades de los que confían en usted. Con prestaciones líderes del mercado y conformes con las normativas de seguridad, Netop le ofrece herramientas para prevenir infracciones de seguridad, generar satisfacción del cliente y conseguir eficiencia.

Venta al por menor Cuando un terminal punto de venta se estropea y nadie sabe arreglarlo in situ, las transacciones se detienen. Netop le permite resolver los problemas de forma remota y segura en centenares o miles de ubicaciones, cumplir con PCI y mantener su actividad y, por tanto, las ventas.

Sector salud Resuelva problemas en dispositivos médicos especializados desde un iPad. Proteja la confidencialidad de los pacientes con procedimientos de seguridad conformes con HIPAA. Desde sonogramas a servidores, Netop proporciona acceso remoto a las herramientas de las que usted depende.

Administración Pública Netop le permite acceder a su equipo desde casi cualquier ubicación, administrar derechos de acceso y generar informes de actividad remota. Logre la conformidad con FIPS, resuelva problemas técnicos de manera más rápida y reduzca su presupuesto operativo.[/vc_column_text]

Servicios Repare más rápido los equipos que fallan, ofrezca asistencia al personal desplazado y al interno, reduzca los gastos generales y los gastos de viaje del personal técnico. La solución software de acceso remoto de Netop es segura, completa y confiable.

Soluciones por función

Cada entorno IT es único. Dependiendo de sus objetivos, Netop le puede ayudar a resolver las solicitudes de asistencia más rápidamente, administrar los derechos de acceso de consultores externos, administrar servidores, ofrecer asistencia al personal desplazado o localizar fallos en un terminal. En general, nuestra solución sobresale en organizaciones globales y complejas donde la seguridad y el rendimiento son imprescindibles.

Servicios de asistencia Atienda las peticiones de asistencia de empleados y grupos a través de su organización, acortando los tiempos de respuesta y reduciendo los costes administrativos. Maneje más solicitudes, con el mismo personal, y proporcione mejor servicio.

Infraestructura TI Servidores, equipos de backend, sistemas desatendidos, conectividad, hardware; mantenga las arterias de su entorno TI funcionando las veinticuatro horas.

Proveedores Administre los derechos de acceso de centenares a miles de proveedores o consultores desde una misma interfaz, descendiendo al nivel granular, cumpliendo con la normativa de seguridad y con la posibilidad de realizar auditorías completas.

Internet of Things Los dispositivos incorporados superan en cinco a uno a los ordenadores personales. Netop le permite acceder a dispositivos de todo tipo, independientemente de la ubicación; y acceder a aplicaciones específicas de un puerto mediante Secure Tunnel, transfiriendo o sin transferir los datos de la pantalla.

Personal móvil En un mundo profesional en continua evolución, cada vez más empleados trabajan desde casa y muchos consultores están el 100% de su tiempo fuera de la oficina. Netop proporciona acceso rápido, seguro y confiable a cualquier dispositivo con sistema operativo y conexión de Internet.