logo-micromouse

MITIGAR ATAQUES ZERODAY O DIRIGIDOS EN EL ENTORNO M365

odixUtilizar ficheros con código inyectado se ha convertido en una estrategia habitual por parte de los ciberdelincuentes. Camuflar malware como si fuera una macro en un documento Word, Excel, etc… están ganando posiciones día a día. Ficheros confiables por los usuarios, al ser tipos de ficheros habituales, confiables para los AV clásicos basados en firmas, y confiables para las SandBox por sus técnicas evasivas tan complejas. MICROMOUSE, compañía de más de 39 años de experiencia en el ámbito tecnológico, presenta la solución que mitiga este tipo de ataques, eliminando la necesidad de detección y remediación asociada a las tecnologías tradicionales:

odix Filewall iceberg Ciberseguridad

 

Gracias a las tecnologías Deep File Inspection (DFI)  y TrueCDR® , odix
elimina todo código malicioso embebido en los tipos de fichero más
habituales del universo M365 proporcionando un fichero libre de malware para su uso seguro dentro de tu tenant corporativo.

El proceso CDR de odix, inspecciona los ficheros en su totalidad; enlaces, códigos maliciosos, scripts, macros, etc..

Porque un fichero es mucho más de lo analiza su AV, no te quedes en la superficie. Además, odix incorpora multiscanning, una tecnología que permite a más de cinco motores antimalware el análisis de cada componente del fichero: imágenes, macros, etc…

Odix se integra nativamente con Microsoft 365, sin instalación, analizando, tanto el correo electrónico, como los ficheros que se alojan en OneDrive y SharePoint.

¿Hablamos de Ciberseguridad?

Campaña Office 360 Paid 1080x1350
¡Regístrate ahora para obtener mas información!

    Para solicitar más información no dude en contactar con nosotros, a través de o por teléfono +34 91 639 85 50.