email x
Tecnología NFO de Balesio AG - Micromouse

Tecnología NFO de Balesio AG

Balesio el líder en la tecnología de Optimización de Formatos Nativos de Ficheros y Micromouse han alcanzado un acuerdo para promover la tecnología NFO en Iberia.

Madrid, España – Fecha Junio, 2011 – MICROMOUSE, mayorista de valor experto en soluciones de gestión y optimización del almacenamiento, anuncia su acuerdo con Balesio, fabricante de soluciones líderes para la optimización de datos no estructurados y de la tecnología pionera NFO.

La tecnología de Optimizacion de Ficheros en su formato nativo (NFO) permite reducir los volúmenes de datos no estructurados entre un 40 y un 90%.

Micromouse y Balesio están muy satisfechos de alcanzar este acuerdo para ofrecer en el territorio de Iberia una tecnología pionera de optimización de ficheros en su formato nativo, que permite reducir drásticamente el tamaño que ocupan estos datos no estructurados sobre los dispositivos de almacenamiento primarios, complementando así, otras soluciones ya implantadas y que proporcionan mejoras considerables sobre los dispositivos de almacenamiento en nuestros clientes. La tecnología NFO de Balesio ha pasado satisfactoriamente todas las pruebas realizadas en los laboratorios internos de Micromouse, que unido a todos los premios y reconocimientos internacionales obtenidos por la tecnología NFO de Balesio, ha convencido a Micromouse a distribuir estas soluciones para solventar uno de los principales problemas conocidos en el mundo del almacenamiento – cómo reducir los datos actualmente almacenados en las empresas.

Con este acuerdo, Micromouse proporciona a través de sus distribuidores habituales, soluciones para reducir y controlar el espacio de almacenamiento demandado por los usuarios corporativos, aportando el nivel de soporte técnico telefónico u onsite necesario.

Estamos muy ilusionados con el acuerdo alcanzado con una empresa como Micromouse, que trabaja para proporcionar soluciones innovadoras para la gestión de la infraestructura de almacenamiento y proporcionando el soporte técnico requerido por sus clientes”, dice Chris Schmid, COO en Balesio AG. “Estamos seguro que será un acuerdo muy satisfactorio.

Balesio ofrece una tecnología impresionante e innovadora para reducir una media del 60% el tamaño de los ficheros no estructurados, MS Office, gráficos, PDFs e imágenes, sobre los almacenamientos primarios, sin pérdida de calidad y transparente para el usuario. Proporciona eficiencia sobre todos los costes relacionados con el almacenamiento y se consiguen unas mejoras importantes – desde el consumo en ancho de banda, red, almacenamiento primario, backups y archiving. Este acuerdo aporta una excelente oportunidad, tanto a nosotros como a nuestros distribuidores, de ofrecer una solución ante la pregunta que los clientes nos están continuamente realizando de ¿Cómo puedo controlar el crecimiento de datos tan elevado?”, dice Sebastián Carmona, Gerente de Micromouse.

Más información de Balesio

[heading type=2]Acerca de Micromouse:[/heading]

MICROMOUSE es una compañía española que, desde hace más de 25 años, distribuye soluciones innovadoras en España y Portugal. La compañía dispone de soluciones llave en mano para ahorro de costes en gestión de recursos de almacenamiento, en proyectos dentro del ámbito de la seguridad informática y en integración de fax y mensajes SMS con CRM, ERP y correo electrónico. Para más información, visite www.micromouse.com o contacte con nosotros por teléfono en el 91 639 85 50.