OPSWAT MetaDefender

Plataforma avanzada para prevención de amenazas.

MetaDefender es una plataforma de Ciberseguridad para prevenir y detectar Ciberamenzazas en múltiples canales.

MetaDefender protege a las organizaciones de amenazas de ciberseguridad que vienen originadas por diferentes origenes, como web, e-mail, pendrives y equipos finales.

La filosofía de MetaDefender es:

  • Cualquier archivo puede ser infectado.
  • Cualquier archivo puede contener un “exploit” que puede comprometer una red corporativa.
  • Motores sencillos de anti-malware, firewalls de última generación, sandboxes, machine learning, IPSes, y proxies anti-malware no proveen la adecuada ciberseguridad por ellos mismos.

Las organizaciones tienen la dificultad de hacer seguimiento y securizar todas las transferencias de ficheros que son expuestas a amenazas de seguridad, especialmente en grandes empresas con cientos de empleados. Los canales de trasferencia de ficheros, uploads, pendrives y ficheros adjuntos en el correo, todos ellos, tienen un gran potencial para poder ser atacados y ademas, pueden dañar la reputación de la compañía, su estatus financiero, las relaciones con los clientes y todo lo referente con la infraestructura de la compañía.

La mayoría de las soluciones de ciberseguridad dependen de la detección como su función de protección principal. La desinfección de datos de MetaDefender no se basa en la detección. Asume que todos los archivos pueden estar infectados y reconstruye su contenido mediante un proceso seguro y eficiente. Admite más de 30 tipos de archivos y genera archivos seguros y utilizables. Este saneamiento de datos es extremadamente efectivo en la prevención de ataques dirigidos, ransomware y otros tipos de amenazas de malware conocidas y desconocidas.

El escaneo múltiple de MetaDefender usa múltiples motores anti-malware para proporcionar tasas de detección superiores de amenazas conocidas y desconocidas y ofrece una prevención extremadamente rápida de brotes de malware. Los clientes de MetaDefender pueden aprovechar simultáneamente las capacidades combinadas de prevención de amenazas de más de 30 motores antimalware utilizando tanto las capacidades de escaneo heurístico de firma como de aprendizaje automático.

Todas las aplicaciones contienen vulnerabilidades de diferentes grados de gravedad que los hackers pueden explotar.

Nuestra evaluación de vulnerabilidades de binarios e instaladores detecta vulnerabilidades conocidas dentro de archivos y vulnerabilidades de aplicaciones en programas de software antes de que se instalen en dispositivos de punto final, incluidos dispositivos IoT.

Admitimos la detección de vulnerabilidades para más de 1 millón de archivos y más de 20,000 aplicaciones.

Los clientes pueden implementar nuestra tecnología líder en la industria de desinfección de datos, escaneo múltiple y evaluación de vulnerabilidades a través de nuestro servicio en la nube MetaDefender o implementando las soluciones de software de MetaDefender dentro de su propio entorno, incluidas las redes aisladas.

  • Desinfección de datos (CDR): desinfecte más de 30 tipos de archivos comunes y reconstruya cada archivo para garantizar la máxima facilidad de uso con contenido seguro.
  • Escaneo múltiple: escanee con más de 30 motores antimalware que utilizan firmas, heurísticas y tecnología de aprendizaje automático para la detección más alta y más temprana de amenazas conocidas y desconocidas.
  • Evaluación de vulnerabilidad: detecte vulnerabilidades conocidas en más de 20,000 aplicaciones de software que utilizan más de 1 billón de hashes.
  • Extracción de archivos: descomprima rápidamente más de 30 tipos de archivos comprimidos para acelerar el escaneo múltiple y mejorar la detección de malware.
  • Verificación de tipo de archivo: detecte la suplantación de identidad de más de 4,500 tipos de archivos y evite que los archivos falsificados ingresen a su organización.
  • Motor de flujo de trabajo: personalice las políticas de seguridad para procesar archivos de la manera más eficiente y segura para su organización.