email x
OPSWAT NEURALYZER - MICROMOUSE

OPSWAT NEURALYZER

Evoluciona la ciberseguridad OT

Visibilidad de activos de OT simplificada

OPSWAT Neuralyzer proporciona una visibilidad completa de los activos y redes OT: Identificando activos, monitorizando amenazas, vulnerabilidades, riesgos en la cadena de suministros e irregularidades en materia de cumplimiento normativo.

OPSWAT Neuralyzer, un nuevo enfoque para abordar los desafíos actuales en ciberseguridad OT

En el día a día del entorno OT la principal actividad de los empleados es la producción, siendo la ciberseguridad un elemento crítico que tiene un carácter secundario. Por ello, OPSWAT Neuralyzer es tan fácil de utilizar como cualquier otro HMI (Interface máquina – humano) de la planta.

Protege los entornos OT/ICS identificando en tiempo real  el estado de cada activo y el total de la red, tanto desde el punto de vista de seguridad, en una única consola.

OPSWAT Neuralyzer le permite cumplir con las normativas más estrictas mediante su detección proactiva de amenazas, identificando infracciones en la cadena de suministro y monitorizando las conexiones no deseadas y configuraciones inadecuadas.

Defienda su entorno OT contra las amenazas más sofisticadas identificando las anomalías y amenazas en tiempo real. Priorice las amenazas rápidamente con la calificación de los Exposure Assessment.

El primer dispositivo para entornos OT preconfigurado para un mapeo de red rápido y fácil instalación.

Visibilidad, seguridad y cumplimiento de la red OT

  • OPSWAT Neuralyzer combina un monitorizado pasivo no intrusivo con un sondeo inteligente selectivo y específico para cada proveedor y tipo de dispositivo.
  • OPSWAT Neuralyzer identifica de forma segura todos los elementos en la red, revelando información detallada de cada uno.
  • El resultado es un inventario completo de activos

  • La topología de la red OT se representa y visualiza en tiempo real mediante un mapa de red interactivo.
  • Se muestran detalles de cada conexión entre dispositivos en la red, o entre un dispositivo interno y un host remoto, como por ejemplo: protocolo, puerto, tiempo y longitud de datos.

  • OPSWAT Neuralyzer aprovecha la extensa investigación y conocimiento de OPSWAT en ciberseguridad industrial y especificaciones de dispositivos para encontrar riesgos y vulnerabilidades en la cadena de suministro (CVEs sin parches) asociados con los activos de ICS.
  • OPSWAT Neuralyzer descubre sistemáticamente posibles configuraciones erróneas y segmentación incorrecta de la red.

  • Neuralyzer utiliza su algoritmo inteligente patentado para crear un Exposure Score fácilmente comprensible y cuantificable.
  • El Exposure Score mide con precisión la exposición al riesgo de cada activo de la red OT para detectar posibles vulnerabilidades, violaciones de la cadena de suministro, configuraciones incorrectas, amenazas o anomalías.

  • Identifique de forma rápida y precisa cada incidente o amenaza de ciberseguridad.
  • NO se pierda ningún incidente, grave o trivial, mediante la priorización de las alertas.

  • OPSWAT Neurolyzer admite los requisitos regulatorios globales, regionales y sectoriales en materia de ciberseguridad OT: NERC CIP, NIST, NIS I-II, NEI 8-09, ISA /IEC 62443.
  • Las políticas especialmente diseñadas para la presentación de informes sobre estándares de cumplimiento de Neurlayzer ayudan a su organización a evaluar y mejorar el estado de ciberseguridad para cumplir con los requisitos reglamentarios.

  • La consola de OPSWAT Neuralyzer informa en tiempo real de los eventos que discurren. Permite su personalización incorporando paneles (widgets) para una comprensión profunda de su red neuronal de un vistazo.
  • Desde una visión global del sistema, explore cada activo o conexión de red hasta identificar sus propiedades o comportamientos detalladamente.

  • OPSWAT Neuralyzer está especialmente diseñado teniendo en cuenta la simplicidad y la facilidad de uso para el entorno OT.
  • El exclusivo “dual OT-IT View Mode” permite a los usuarios, desde ingenieros de control y operadores de ICS hasta especialistas en seguridad, trabajar cómodamente codo con codo con OPSWAT Neuralyzer.

Aquí puedes ver una pequeña demostración de OPSWAT Neuralyzer:

Si quieres tener más información sobre como ayudarte en tu entorno OT, por favor, contacta con nosotros