Impero WebConnect

Impero WebConnect combina la flexibilidad de la conectividad basada en Internet y la seguridad incomparable que espera de un proveedor global de soluciones de soporte remoto empresarial. WebConnect es un servicio de conexión para aplicaciones Netop que permite a su centro de servicio llegar a cualquier máquina a través de Internet, incluso en redes no administradas. Su personal de soporte técnico puede proporcionar soporte remoto a los clientes sin reconfigurar firewalls y sin comprometer la seguridad.

Conectividad segura: en cualquier lugar.

Ninguna otra compañía tiene más experiencia construyendo conexiones remotas seguras que Impero. Con un cifrado de 256 bits AES para la confidencialidad de los datos, 256 bits SHA HMAC para integridad de datos y hasta 2048 bits Diffie-Hellman para autenticidad, Impero WebConnect ofrece la seguridad que necesita con la flexibilidad de soporte basado en Internet.

Menores costes de soporte, mayor eficiencia.

Con Impero WebConnect, su equipo puede proporcionar soporte global sin incurrir en gastos de viaje. Impero WebConnect permite a los agentes localizar y conectarse rápidamente con las máquinas disponibles, tanto dentro como fuera de su red corporativa. Los tiempos totales de conexión mejoran, acelerando su tiempo de resolución.

Eliminar la necesidad de VPNs.

Cuando utilice Impero WebConnect, ya no tendrá que configurar y mantener las VPN con el fin de dar soporte a usuarios fuera de su red o para proporcionar acceso externo por parte de consultores. Impero WebConnect incluye permisos granulares y derechos de acceso para una mayor seguridad.

Mejorar la satisfacción del cliente.

Una incidencia resuelta significa un cliente feliz. Al permitir a sus agentes iniciar rápidamente una sesión de ayuda con cualquier cliente, aumentará la eficacia de la resolución tras esa primera llamada. El tiempo de actividad de los usuarios finales mejora, la puntuación de la satisfacción del cliente aumenta y usted se convierte en un héroe de TI.

Basado en la nube.

Impero WebConnect está disponible como un servicio de suscripción totalmente alojado, lo que le permite implementar rápidamente y comenzar a usar las soluciones de Netop. Las empresas que prefieren el control completo pueden implementar Impero  WebConnect localmente – ideal para grandes equipos de soporte y de servicio administrado.

  • La combinación de WebConnect con el control remoto de Impero le permite llegar a los usuarios dentro y fuera de su red.
  • La comunicación saliente fácil e intuitiva con la web significa que no es necesario reconfigurar ningún Firewall.
  • Mejora la satisfacción del cliente con un tiempo de resolución más rápido, sin importar dónde se encuentren éstos
  • Servicios escalables y alojados en Netop con capacidades de equilibrio de carga
  • Seguridad incomparable que cumple con estándares internos y externos, incluyendo PCI, FIPS y HIPAA