SERVICIOS FAX IP

Los mecanismos de comunicación tradicionales por fax siguen siendo una alternativa válida y, en ocasiones, la única forma de comunicación legal en ciertos sectores empresariales.

ZETAFAX
Es una solución de fax en red para Empresas, muy fácil de instalar, simple de administrar y segura. Mas de 60.000 empresas a lo largo de todo el mundo ya confían en Zetafax gracias a su funcionalidad, variedad de prestaciones y fiabilidad.

PASARELAS DE FAX IP
FoIP (protocolo Fax a través de Internet) es una nueva tecnología que permite enviar faxes a través de una red IP. Los usuarios no necesitan aprender nada nuevo para continuar con su actividad de fax y se reduce el coste de cada documento enviado.

TARJETAS BROOKTROUT
La tecnología TR1034™ de Brooktrout permite ofrecer a las empresas una gama de tarjetas inteligentes de fax a 33,6 Kbps con prestaciones de alto rendimiento idóneas para multitud de aplicaciones de gestión informatizada de faxes.

TARJETAS EICON DIVA
Diva Server es una familia de tarjetas RDSI inteligentes que funciona con Zetafax e incluye los siguientes productos: Diva Server BRI-2M: Tarjeta RDSI para un acceso básico RDSI que permite el uso de 2 líneas de fax.

CIBERSEGURIDAD

ALMACENAMIENTO

CONECTIVIDAD

SERVICIOS IT