Zetafax – envío masivo de fax

zfaxbcastZetafax FaxBroadcast facilita el envío masivo de faxes, reduciendo tiempo y esfuerzo de configuración y entrega a grandes volúmenes de destinatarios. Además genera un informe detallado de cada envío.

[heading type=2]Beneficios[/heading]

  • Ahorra tiempo: puede importar datos de cualquier base de datos compatible OBDC
  • Ahora dinero: se puede configurara para realizar los envío en horario de llamada reducida
  • Fácil de usar: gracias a su cliente intuitivo no requiere formación específica
  • Informa sobre la marcha: estadísticas de envío de fax instantánea

Zetafax FaxBroadcast es una herramienta ideal para departamentos de marketing, financieros o de ventas que necesitan enviar comunicaciones masivas de forma rápida, sin ninguna carga de trabajo adicional y que quieren controlar los costes del envío.

[heading type=2]Ahorra tiempo: ayuda a trabajar de forma eficiente[/heading]
Configurar una campaña para el envío masivo de un comunicado sólo le costará unos minutos. Componga su mensaje de fax, importe los contactos de cualquier base de datos o fichero CSV, añada una carátula de portada para personalizar el documento y envíelo. El envío se realiza en segundo plano por lo que puede ponerse con otras cosas.

Se pueden enviar distintos trabajos de forma simultánea. Zetafax FaxBroadcast los procesará en función de la prioridad de envío.

zfax-bcastclient
Enviar un fax es simple con el cliente de FaxBroadcast

[heading type=2]Ahorra dinero: herramienta de marketing directo de bajo coste[/heading]
Zetafax FaxBroadcast ahorra dinero en todo tipo de caminos. No existen otros costes que los derivados del propio envío, que pueden configurarse para ser enviados en horas valle, donde el coste por envío es sensiblemente inferior a la tarificación normal.

[heading type=2]Fácil de usar: cliente intuitivo[/heading]
Zetafax FaxBroadcast tiene un cliente amigable, intuitivo y fácil de usar por lo que no se requiere formación específica previa. Incluye un asistente para realizar la composición de los faxes que guía paso a paso todo el proceso del envío.

Por ejemplo, es fácil especificar el hora a la que enviar el fax, añadir una página de portada para personalizar el envío y adjuntar un documento de Word o PDF. La personalización ayuda a maximizar la efectividad del envío y mantener la imagen corporativa.

[heading type=2]Multitud de características para tener el control de las campañas[/heading]
En el mismo momento en el que se están enviando los faxes se puede visualizar el estado del dicho envío y conocer que faxes se han entregado ya a su destinatario o cuáles han fallado

Zetafax FaxBroadcast trata cada multi-envío enviado a distintos destinatarios como un único fax y, por tanto, puede generar informes sobre cada campaña en su conjunto. El estado del trabajo se puede revisar de forma instantánea, el estado satisfactorio o fallido del envío se visualiza en un informe de lectura rápida y fácil.

El estado de satisfactorio o fallido se puede exportar y usar para actualizar la base de datos. De esta forma puede mantener su base de datos, eliminando o actualizando los números de fax incorrectos, de forma que no pierda tiempo y dinero tratando de enviar a números erróneos.