G Data Soluciones Empresariales

[heading type=1] Libre de virus, libre de problemas – mejore la productividad de su negocio.[/heading]

G DATA Antivirus Business protege su red empresarial con tecnologías antimalware de última generación y con todas las facilidades que ofrece su administración versátil y centralizada. Gestione cómodamente y desde una única consola todos los equipos de su red (incluidos Mac, Android e iOS), y benefíciese de la protección anti-exploit integrada, que protege su ordenador de esas amenazas que aprovechan las brechas de seguridad en los programas instalados.

El módulo opcional G DATA Network Monitoring le permite controlar de forma sencilla toda su infraestructura y le ayuda a detectar procesos lentos o fallidos, desde una impresora sin tinta a un servidor saturado. Con el módulo G DATA Patch Management se asegura de que el software de terceros instalado en todos y cada uno de los clientes de su red esté siempre actualizado. G DATA es sinónimo de excelencia cuando hablamos de
seguridad TI. Un servicio de soporte cualificado y profesional y unas soluciones fáciles de usar le permitirán centrarse por completo en aquello que verdaderamente lo merece, el éxito de su propio negocio.

[heading type=3]Perfecta protección de los clientes[/heading]

  • Tecnología híbrida CloseGap. Máxima protección combinando detección proactiva y reactiva basada en firmas.
  • ¡NUEVO! Protección Anti-Ransomware Protección frente a ransomware completamente integrada. Eficaz frente a troyanos que cifran y secuestran sus datos, gestionable de forma centralizada.
  • G DATA BankGuard. Banca y compras online seguras – sin necesidad de complementos de navegador ni software adicional.
  • Supervisión del comportamiento. Protección contra virus y amenazas desconocidas.
  • Protección contra vulnerabilidades en los programas instalados. La protección anti-exploit protege de esas amenazas que aprovechan las brechas de seguridad de los programas instalados, desde editores de texto hasta plugins de los navegadores.
  • ¡OPTIMIZADO! Antivirus para clientes Linux. Protección de los equipos Linux de la red corporativa frente a los peligros de Internet. Ahora compatible con más distribuciones Linux..
  • ¡OPTIMIZADO! Administración centralizada para clientes Mac. Gestione cómodamente los ordenadores Mac que forman parte de su rede con G DATA Administrator

[heading type=3]Administración centralizada[/heading]

  • ¡OPTIMIZADO! Administración sencilla y control de su red en un vistazo.Control centralizado de instalaciones, análisis de virus y gestión de derechos para todos los clientes.
  • Panel de control de fácil lectura. Vista general e intuitiva del estatus de la seguridad de su red empresarial con ayuda contextual.
  • Administración en remoto. Gestione la seguridad desde cualquier lugar, también desde navegadores móviles.
  • Conexión con Active Directory. Adopción de estructuras de grupos existentes y despliegue automático del software en los clientes.
  • Mobile Device Management (MDM). Gestión centralizada de terminales móviles Android e iOS con protección antirrobo, control de apps, agenda corporativa, filtro de llamadas, etc. (Las características pueden
    variar según el sistema).
  • Inventario de software y hardware. Visualización detallada del inventario de la red corporativa.
  • Asistencia técnica en español. En inglés, 24/7/365.Los equipos de desarrollo y soporte colaboran estrechamente para brindar la mejor y más rápida ayuda posible.

[heading type=3]Módulos opcionales MailSecurity[/heading]

  • ¡OPTIMIZADO! Network Monitoring Supervise toda su infraestructura TI y evite procesos lentos o fallidos mediante métricas ajustables, desde impresoras sin tinta a servidores caídos.
  • ¡OPTIMIZADO! Patch Management Automatización de los procesos de parcheado y de actualizaciones de los programas instalados (Microsoft y terceros) en todos los clientes de su red.
  • Premium Service & Support. El soporte técnico y de atención al cliente garantizan un tiempo mínimo de respuesta, así como un servicio personalizado a cargo de técnicos cualificados.
  • Exchange Mail Security. Filtro antivirus y antispam para Microsoft Exchange Server (2007 a 2016).
  • Linux Mail Security Gateway. Asegure sus servidores Postfix / Sendmail de Linux con una eficaz protección antivirus y antispam.
  • Linux Web Security Gateway Blinde la puerta de enlace Web de sus servidores Squid con una completa protección antivirus y antiphishing.

 

[heading type=3]G Data tiene la solución antivurus que su empresa necesita[/heading]


G Data AntiVirus Business

G DATA Antivirus Business protege su red empresarial con tecnologías antimalware de última generación y con todas las facilidades que ofrece su administración versátil y centralizada.

Gestione cómodamente y desde una única consola todos los equipos de su red (incluidos Mac, Android e iOS), y benefíciese de la protección anti-exploit integrada, que protege su ordenador de esas amenazas que aprovechan las brechas de seguridad en los programas instalados.

Mas información: PDF de producto


G Data Client Security Business

G DATA Client Security Business ofrece a su empresa la mejor protección posible frente a cualquier tipo de ciberataque, así como una barrera eficaz frente a las nuevas oleadas de virus, el sabotaje o el robo de información sensible..

 

Mas información: PDF de producto

 


G Data EndpointProtection Business

Solución integral para redes empresariales. Gestione cómodamente y desde una única consola todos los equipos de su red, incluidos Mac, Android e iOS.

Además de protección antimalware, cortafuegos y anti-spam, G DATA Endpoint Protection Business facilita el cumplimiento de las políticas de seguridad de su organización controlando el uso de Internet, así como la instalación de programas y la conexión de dispositivos externos.

Mas información: PDF de producto

 

 

[heading type=3]Acerca de G Data: 25 aniversario[/heading]

Con sede en Bochum (Alemania), G DATA Software AG es una innovadora multinacional con una dilatada experiencia en el desarrollo de soluciones de seguridad informática. Está especializada en protección online y ha sido pionera en el desarrollo de programas antimalware. Fue fundada en 1985 (es la empresa de seguridad más veterana del mundo) para, poco después, presentar en público el primer antivirus comercial de la historia de la seguridad inforrmática.En los últimos cinco años, ningún otro fabricante europeo de soluciones de seguridad ha conseguido más premios y distinciones que G DATA, tanto a escala nacional como internacional. El proyecto de la Comunidad Europea IPACSO ha reconocido a G DATA como la «empresa TI más innovadora de Europa» (2014), elogiando su capacidad de respuesta ante nuevas amenazas. Sus soluciones protegen a millones de ordenadores y sus soluciones, tanto para particulares como empresas de todos los tamaños, están disponibles en más de 90 países de todo el mundo. Esto es GERMAN SICHERHEIT.