Acuerdo de distribución con OPSWAT

MICROMOUSE firma acuerdo de distribución con la especialista americana de ciberseguridad OPSWAT

opswat-logo-rgbOPSWAT, Inc., empresa líder como proveedor en soluciones de ciberseguridad que protegen del malware a las infraestructuras críticas de una compañía, a sus herramientas de gestión y a clientes tanto del sector gubernamental como del ámbito empresarial; anunció hoy la firma de un acuerdo de distribución con MICROMOUSE, empresa internacional especializada en la comercialización de software de seguridad, gestión de almacenamiento, virtualización, control remoto e infraestructura de redes. El acuerdo incluye la distribución de la solución del grupo de productos Metadefender, de OPSWAT.

Los múltiples motores optimizados anti-malware de Metadefender ofrecen a los ingenieros de software y profesionales TIC en general una manera de mejorar la seguridad cibernética mediante su tecnología multi-scanning, de saneamiento de datos y de detección de vulnerabilidad. Dada la flexibilidad de sus API’s, Metadefender se puede instalar fácilmente en las empresas, en sus telecomunicaciones y en sus redes de gestión, ofreciendo, al mismo tiempo, diferentes opciones a través de sus módulos.

Esta tecnología multi-scanning ha sido desarrollada para proteger a la empresa de los riesgos de ficheros infectados que pueden llegar a sus sistemas por medio de sus dispositivos periféricos tales como memorias USB y CD’s o DVD’s, o incluso mediante un mail o conexiones web. La aplicación Metadefender incluye hasta 30 motores distintos con fabricantes como AVG, Kaspersky, McAfee, Symantec y otros.

Acerca de MICROMOUSE (www.micromouse.com). Empresa fundada en 1984, es una compañía de capital totalmente español que comercializa soluciones de software exclusivas para entornos de almacenamiento, seguridad, FaxIP, control remoto y conectividad. Micromouse es una de las empresas de referencia en la distribución de soluciones especializadas para mercados de nicho en nuestro país, mientras continúa con sus operaciones en Portugal y LATAM, donde tiene importantes proyectos a medio plazo.

Acerca de OPSWAT (www.opswat.com). Fundada en 2002 y desarrolla software para ingenieros y profesionales TIC en general con soluciones del entorno de herramientas de desarrollo y servicios de datos, que ayudan a mejorar la gestión y la seguridad de los sistemas. Metadefender de OPSWAT ofrece la mejor protección contra las amenazas actualmente conocidas y por venir.