email x
Netop Remote Control, considerada con 5 estrellas por Capterra. - Micromouse

Netop Remote Control, considerada con 5 estrellas por Capterra.

La solución de control remoto, Netop Remote Control, considerada con 5 estrellas por Capterra. 

Capterra, una plataforma tecnológica que evalúa las capacidades de las soluciones software disponibles, parte de Gartner Group, ha evaluado nuestro solución de Control Remoto, Netop Remote Control y la ha otorgado la máxima calificación, con 5 estrellas. Capterra cuenta con una dilatada experiencia en revisiones de soluciones software, con ya más de 500.000 revisiones verificadas publicadas, que incorpora también una perspectiva más robusta, impulsada por los usuarios de Netop Remote Control en el mundo. 

Puede acceder a la evaluación de Capterra en el siguiente enlace: https://www.capterra.com/p/180677/NetOp-Remote-Support/#reviews  

Nuestra solución de control remoto, Netop Remote Control está diseñado para empresas que necesitan acceso remoto seguro y compatible en entornos de TI complejos; siendo la solución preferida de más de la mitad de las empresas del ranking Fortune 100. Entre las características de Netop Remote Control se incluyen grupos de usuarios cerrados, paquetes de implementación segura, políticas de seguridad basadas en roles, listas blancas de aplicaciones y confirmación de configuración de acceso para el inicio de sesión.

Para más información sobre Netop Remote Control pulse aquí