Nueva versión 15.7 de la familia de conectividad de OpenText™

Nueva versión 15.7 de la familia de conectividad de OpenText™

La familia de conectividad de OpenText es un conjunto de soluciones que permite conexiones desde PC con Windows a sistemas host empresariales, incluidos mainframes IBM, AS / 400, aplicaciones y escritorios UNIX / Linux, servidores FTP y hosts SSH.

Este conjunto de soluciones, que han sido actualizadas a la versión 15.7, son:

Entre otras, las novedades que incorpora la nueva versión 15.7 de la familia de conectividad de OpenText son:

  • Se ha agregado compatibilidad con Windows Server 2019 para todos los productos de la familia de conectividad.
  • Las bibliotecas OpenSSL se actualizan a la versión 1.0.2r.
  • Incorpora la compatibilidad con el algoritmo de firma digital de curva elíptica (ecdsa-sha2-nistp256) a Secure Shell.
  • Exceed XDK ahora es compatible con Visual Studio 2015 y versiones posteriores.

Puede obtener una lista completa de todas las nuevas funciones y los problemas resueltos en esta versión 15.7 descargando el documento de Notas de la versión.

Desde Micromouse, importador/partner estratégico de las soluciones de conectividad de Open Text para España y Portugal, te recordamos que tienes derecho a las actualizaciones de Software, sin coste alguno para todos los clientes con contrato de Mantenimiento vigente, si sus licencias operan sin dicho contrato póngase en contacto mediante correo electrónico a  .

MICROMOUSE, partner tecnológico desde 1984 de más de 2.000 compañías nacionales e internacionales, aporta soluciones TI de nicho al tejido empresarial en España, Portugal, Italia y Latam. Sus cuatro áreas: Ciberseguridad, Almacenamiento, Conectividad y Fax ofrecen un portfolio exclusivo de soluciones que cumplen con el compromiso de MICROMOUSE con sus clientes: aportar valor añadido.