email x
Nueva versión de MetaDefender Vault - Micromouse

Nueva versión de MetaDefender Vault

Nueva versión de MetaDefender Vault. MetaDefender Vault es una solución entre dominios que permite la transferencia segura de ficheros dentro y fuera de redes corporativas y redes críticas. MetaDefender VaultNueva versión de MetaDefender Vault previene las amenazas avanzadas de ciber seguridad, al combinar sus múltiples tecnologías dentro de la plataforma MetaDefender Core, incluyendo el desarme y reconstrucción de ficheros (Deep CDR), escaneo múltiple en paralelo, evaluación de vulnerabilidad basada en ficheros, prevención proactiva de pérdida de datos e inteligencia de amenazas.

Entre las nuevas capacidades y funcionalidades de la nueva version de MetaDefender Vault destacamos:

  • Cuota por usuarios: El administrador pueden establecer un límite de almacenamiento para cada usuario; cuando lo alcanza se bloquea la carga de nuevos ficheros.
  • Documentos cifrados: soporte a ficheros cifrados con contraseña. Los usuarios pueden agregar una contraseña y cambiarla más tarde si fuese necesario.
  • Compatibilidad CEF para Syslog: Para una integración con Syslog, los mensajes se pueden enviar con el formato de mensaje estándar o con el formato de mensaje compatible con CEF.

FILOSOFÍA DE CONFIANZA CERO.

El objetivo de las tecnologías y soluciones de ciberseguridad de OPSWAT es eliminar el malware y los ataques de día cero. Para ello han implementado la filosofía de confianza cero: no confía en ningún archivo, no confía en ningún dispositivo y no confía en ninguna red. Con esa premisa escanean cada archivo y cada dispositivo como si representasen una amenaza real. Las amenazas deben abordarse en todos los lugares en todo momento, a la entrada, a la salida y durante el descanso.

Leer nota de prensa completa (inglés):          https://www.opswat.com/blog/metadefender-vault-v2-0-1-release

Más información de Metadefender Vault: https://www.micromouse.com/ciberseguridad/opswat-metadefender-vault/