Exceed onDemand queda descontinuado – Hola Exceed TurboX (ETX)

Exceed onDemand queda descontinuado – Hola Exceed TurboX (ETX)

OpenText descontinua en unos meses la línea de producto Exceed onDemand. Es hora de empezar a planificar su migración a Exceed TurboX (ETX).

Migrar a ETX proporciona los siguientes beneficios:

  • Acceso web a sistemas remotos que le permitirán implantar servicios en nube pública y privada para aplicaciones que requieran alto rendimiento gráfico en entornos Linux, UNIX o Windows.
  • Respuesta más rápida sobre conexiones de latencia alta, que permite una mayor consolidación de la infraestructura de TI y, por tanto, optimización del presupuesto de TI.
  • Actualizaciones automáticas del cliente que asegura su homogenización sin necesidad de tener que realizar paradas de los sistemas.
  • Soporte centralizado a aplicaciones Windows, como ANSYS Mechanical, HFSS o Keysight ADS. ETX es el líder en rendimiento de acceso remoto de Windows, superando RDP con creces.

Para que pueda abordar la migración desde Exceed onDemand, o Exceed, a ETX le ofrecemos un servicio gratuito de consultoría. Contacte con nosotros para obtener su servicio de consultoría de migración y su oferta personal para migrar de Exceed onDemand, o Exceed, a ETX.