email x
Covid-19 - MICROMOUSE teletrabaja - Micromouse

Covid-19 – MICROMOUSE teletrabaja

Covid-19 – MICROMOUSE teletrabaja

Viernes 13 de Marzo de 2020. El COVID-19 nos ha llevado a una situación extrema y sin precedentes, desconocida por todos y que nos obliga a tomar las mejores decisiones para las personas y, por supuesto, para luchar contra la pandemia que nos azota.

Siendo conscientes de esto, desde el pasado lunes 9 de marzo todo el equipo de Micromouse teletrabaja, manteniendo el mismo ritmo y los mismos servicios de siempre.

Nuestros profesionales están 100% operativos y disponibles para solventar cualquier necesidad técnica, administrativa y/o comercial que pueda surgir, proporcionando un servicio de máxima calidad con las herramientas de trabajo colaborativo que ya teníamos implantadas y con el máximo nivel de ciberseguridad.

Debemos prestar especial atención a este último punto, la ciberseguridad, englobando ahora en el perímetro corporativo el entorno doméstico.

Desde Micromouse queremos aportar nuestro granito de arena, poniendo a vuestra disposición nuestras tecnologías para el trabajo colaborativo, formación a distancia, ciberseguridad, conectividad y auditoria en unas condiciones acordes a la situación en la que nos encontramos.