email x
LEPIDE DATA SECURITY PLATFORM 20.2 - Micromouse

LEPIDE DATA SECURITY PLATFORM 20.2

LEPIDE DATA SECURITY PLATFORM 20.2

Micromouse, distribuidor en exlusiva de LEPIDE Data Security Platform  para España, Portugal y LATAM tiene el placer de comunicarles que ya se encuentra disponible la versión 20.2 de la Suite. Organizaciones de todo el mundo han adoptado Microsoft Teams para facilitar la transición hacia el teletrabajo. Si bien Teams ha permitido a las organizaciones optimizar la colaboración y el uso compartido de información entre departamentos , trae aparejados nuevos problemas colaterales de seguridad.

Con la última versión de LEPIDE, ahora puede comprender cómo se comportan sus usuarios mientras usan Microsoft Teams, incluso cuándo se inician las sesiones, cuándo se crean nuevos equipos, cuándo se crean nuevos canales y más. También puede, fundamentalmente, recibir alertas en tiempo real cada vez que se comparten datos confidenciales a través de canales de Teams particulares o directamente en chats. Si compartir datos confidenciales en Teams hace que los permisos aumenten, puede identificar y remediar estos cambios desde LEPIDE.

Además de la implementación de la seguridad de Microsoft Teams, la plataforma de seguridad de datos Lepide ahora permite a los equipos de seguridad remediar los cambios de permisos no deseados sin tener que abandonar la consola. LEPIDE también puede sugerir, basándose en el análisis inteligente de datos y el análisis del comportamiento del usuario, cuáles de sus usuarios tienen acceso innecesario a datos confidenciales, para que pueda tomar medidas para ayudar a prevenir amenazas internas.

Asimismo, esta nueva versión, incorpora, al igual que en los servidores de ficheros de Windows (WFS) la característica de saber que permisos tienen los recursos compartidos en las cabinas Netapp.

Para acceder a esta actualización, contacte con su distribuidor habitual, o envíe un correo electrónico a la siguiente dirección