email x
Nueva version 14.2 de Hyena - Micromouse

Nueva version 14.2 de Hyena

NUEVA VERSION 14.2 DE HYENA

Nuevas características

 

 

 

Continuando con los cambios iniciados en la versión 14.0, Hyena 14.2 se ha reconstruido todo el código en la plataforma Visual Studio (VS) 2019.

Microsoft Visual Studio 2019 es el entorno de desarrollo de Microsoft más reciente y actual, que permite una mejor seguridad, compatibilidad y conformidad con los estándares de la industria.

¡Hyena dispone de un nuevo interface!

Desde la versión 13.8, Hyena tiene un aspecto nuevo, con una interfaz más limpia, que ofrece mucha personalización. Además de verse diferente a la típica interfaz estándar de menú/barra de herramientas, la nueva interfaz, estilo cinta de Microsoft, admite una serie de funciones integradas, que incluyen:

  • Ocho estilos ajustables.
  • Barra de herramientas de acceso rápido (Quick Access Toolbar – QAT) personalizable, que se puede colocar encima o debajo de la cinta principal. Se puede agregar cualquier botón, grupo de botones, menú o incluso herramientas personalizadas a la QAT.
  • Minimización opcional de la cinta, que luego se puede hacer visible haciendo clic en el menú o pulsación de Control-F1.
  • Ajustes de diseño automáticos para cambio de tamaño, resolución de pantalla y versiones de Sistema Operativo.

Para ver la lista completa de nuevas características y anteriores, pulsa aquí