email x
23 consejos para estar libre de Malware - Micromouse

23 consejos para estar libre de Malware

ciberseguridad-data-governance

LinkedIn

odixMás información, fabricante israelí de soluciones de ciberseguridad, ha realizado una encuesta en la que invitó a 23 lideres en seguridad para opinar sobre cómo deberían evolucionar los sistema de protección corporativa para conseguir un 2023 más seguro y libre de malware. Estos 23 expertos nos ofrecen 23 consejos para estar libre de Malware, información y mejores prácticas a llevar cabo para que las empresas se puedan sentir más seguras. Desde MICROMOUSE hemos dado nuestra visión, compartiendo nuestra experiencia y pensamientos en este sentido, apostando por DFI y CDR en las comunicaciones en el correo electrónico y, en definitiva, en cualquier intercambio de información basada en fichero.

La tecnología Deep File Inspection (DFI) de odix frena el malware en las redes corporativas, eliminando todo código malicioso embebido en los archivos de uso más común. Cuenta también con la tecnología patentada Content Disarm and Reconstruction (True CDR™), que elimina las amenazas antes de que lleguen al usuario, proporcionando un fichero libre de malware para su uso seguro dentro de la empresa. El proceso CDR de odix, maneja los archivos desde nivel granular más alto hasta el nivel binario.

Gracias odix por estas nuevas y disruptivas tecnologías de ciberseguridad que permiten tener entornos corporativos más seguros.

Si quiere leer los 23 consejos para estar libre de Malware: 23 Tips for Malware-Free 2023 – odix news | CyberSecurity blogs, cyber research and how to (odi-x.com)

Si quiere más información sobre odix: https://www.micromouse.com/ciberseguridad/odix/