MICROMOUSE en el CYBER SECURITY WORLD, una excusa para vernos.

Todavía con la resaca de emociones, los pies cansados por las horas y la garganta afónica hacemos recapitulación de lo ocurrido en estos dos días. Solo podemos decir: GRACIAS y GRACIAS.

Dos días intensos que eran el colofón a una preparación de meses y nuestro CUARENTA cumpleaños. Y es que el MICROMOUSE de 2023 es el resultado de lo que entre todos hemos construido MICROMOUSE.

Ha sido muy emocionante volver a ver a Jesús, Sergio, Pablo… y por fin desvirtualizar a Jose Luis, Lorenzo, Víctor, Marcos, Williams, Jose Ignacio, … y por supuesto nuevos amigos como Iván, Alejandro, Jaime, Karina… porque esto va de personas.

Personas que disfrutamos de y con la tecnología, y que tenemos un mismo objetivo: proteger nuestras organizaciones.

MICROMOUSE en el CYBER SECURITY WORLD

Desde MICROMOUSE, solamente ayudamos en la parcela que somos especialistas con nuestras soluciones de nicho que continuamente evolucionan adaptándose a las novedosas técnicas y tácticas de los ciberdelincuentes.

El primer día fue sobre todo un día de alegrías, contamos con una gran cantidad de visitas de clientes MICROMOUSE. Y hay pocas situaciones que alegren más que invitar a tus amigos y que vengan masivamente saludar.

cyber security world 2
micromouse cyber security 4
20231031_110418

El segundo día para nosotros era un reto, nuestro compañero Sebastián Carmona tenía a su cargo la puesta de largo de MICROMOUSE en el Cyber Security World en el Madrid Tech Show. Es cierto que, aunque MICROMOUSE ya somos “cuarentañeros” todavía quedan muchos amigos por conocer y que esta edición ha sido la primera que hemos participado en esta cita con la Tecnología.

Por eso lo preparamos todo con mucha ilusión, y aquí estuvo nuestro CTO, Antonio Herráez, supervisando que todo fuera sobre ruedas. Así que solo pudo salir ¡¡PERFECTO!!

Y tanto nos ha gustado acudir a Cyber Security World que ya estamos preparando la próxima, te damos una pista ¿Será en Madrid?