email x
🛡️ WEBMINAR: Protección integral del dato - Micromouse

🛡️ WEBMINAR: Protección integral del dato

Te invitamos a que conozcas nuestra propuesta para una protección integral del dato. Ese objeto de deseo de los ciberdelincuentes para explotación en la darkweb, medio de extorsión,competencia desleal o robo industrial. Demasiados motivos para obviar la necesidad de protegerlo.

  • Establecer una política de permisos “privilegio mínimo” es una garantía para que solo tengan acceso al dato las personas que realmente deben hacerlo.
  • Seguimiento del movimiento de los ficheros dentro de la organización en un entorno híbrido, cómo se comparten tanto internamente como externamente, ya sea en M365 como a través de los endpoint, sin afectar la productividad.
  • Identificar y clasificar ese dato sensible por sí mismo (número de seguridad social, cuenta bancaria…), por normativa (GDPR, DORA, 27701/2, PCI-DSS, etc…) o propiedad intelectual del negocio; es clave a la hora de focalizar los esfuerzos en protección del dato.
  • Cifrar el dato sensible para que, en caso de exfiltración, estos siempre estén seguros.

Todo estos puntos los vamos a revisar el próximo 7 de Diciembre a las 17:00 pm (Horario Peninsular) en el Webinar “Protección Integral del Dato”. Inscríbete y conoce nuestra propuesta tecnológica.

Si tu agenda está ya reservada, inscríbete igualmente, y te haremos llegar la grabación del webinar.