Proteja la información crítica de su compañía con una detección de amenazas rápida e inteligente

Sólo en 2020 más de 37 mil millones de registros quedaron comprometidos por brechas de datos, un incremento del 141% en comparación con 2019. 

Amenazas como el phishing, malware y ransomware, hacen que la información más importante y sensible quede expuesta y que, junto al Data Leakage y los errores humanos, ponen en jaque la viabilidad de muchas organizaciones a diario.

Esta es la razón de que sea necesario tener un control efectivo, proactivo y continúo de los cambios que se producen en los sistemas críticos.

Lepide Data Security Platform, ha sido desarrollada con esta finalidad. Se trata de una solución sencilla, económica y escalable que permite saber cómo interactúan los usuarios (independientemente de su nivel de acceso y permisos) con los sistemas y datos críticos, desde una única consola centralizada y en tiempo real.

Si quiere saber más sobre Lepide Data Security Platform, descargue nuestro eBook “Proteja la información crítica de su compañía con una detección de amenazas rápida e inteligente” y descubra cómo Lepide DSP va a ser su colaborador en sus procesos de seguridad:

Índice

Introducción

  • ¿Por qué las empresas luchan por detectar amenazas internas?
  • ¿Qué tipo de personas con información privilegiada representan la mayor amenaza?
  • ¿De qué forma puede proteger el corazón de una empresa Lepide?
  • Principales amenazas contra las que nos protege Lepide

Conclusión

Rellene el formulario para descargar el eBook:

portada proteja informacion critica

Descargar eBook