Zetafax – Pasarela de correo electrónico Exchange

Zetafax se integra con Microsoft Exchange y Microsoft Outlook, proporcionándo todas las ventajas del correo eletrónico para enviar fax

La integración nativa de Zetafax con Exchange y Outlook permite a los usuarios de red enviar y recibir faxes sin cambiar su infraestructura de correo electrónico existente.

Beneficios

  • Enviar y recibir faxes directamente en Outlook – tan fácil y rápido como un correo electrónico
  • Usa la misma libreta de direcciones de Outlook – no necesita una libreta separada
  • Fácil administración y seguimiento de los faxes enviados y recibidos
  • Instalación sencilla y aprendizaje rápido
  • Flexible y escalable para ajustarse a la necesidades actuales y futuras

    Enviar y recibir faxes directamente en Outlook, como si fuesen correos electrónicos

    Zetafax añade un menú a Outlook para poder crear rápidamente mensajes de fax y añadirles una página de portada. Puede crear un nuevo fax con los formularios específicamente diseñados de Zetafax o añadiendo destinatarios de fax a un correo electrónico. Cuando se configura el enrutamiento de faxes entrantes (DDI), cada usuario tiene su número de fax y estos se reciben directamente en su bandeja de entrada.Una vez enviado el fax, la pasarela de correo electrónico notifica al remitente acerca del estado del envío.

    exchange
    Enviar un fax desde Outlook usando la pasarela de correo electrónico de Zetafax es tan fácil como enviar un correo electrónico

    Use los contactos de Outlook y la libreta de direcciones

    Zetafax soporta los contactos de Outlook y las libreta de direcciones por lo que no hay necesidad de crear una libreta de direcciones específica. Almacena una lista de los destinatarios a los que ya se han enviado faxes. Soporta listas de distribución con detalles tanto de email como de fax que permite ajustarse a las preferencias de recepción de cada contacto.

    Gestión de faxes desde el correo electrónico

    Distribuir los faxes manualmente es costoso y lento. Zetafax permite crear y gestionar faxes fácilmente, como los correos electrónicos en Outlook. Puede almacenar los faxes en una ubicación para poder encontrarlos rápida y fácilmente. También puede hacer seguimiento de los mensajes de fax.

    Si se prefiere, los faxes también se pueden imprimir de forma automática.

Fácil de instalar y administrar

Los clientes conectados a la red se pueden configurar de forma remota gracias a las políticas de grupo de Windows y los nuevos usuarios pueden a usar Zetafax sin intervención del administrador. Se pueden personalizar características, como los DDI, de forma remota. Con el soporte de Directorio Activo se minimiza la sobrecarga de administración cuando se actualiza la configuración de los usuarios.

Flexible y escalable

Zetafax está diseñado para adaptarse a su tecnología y estrategia de TI. Se pueden añadir usuarios o líneas de fax, soporta Exchange 2010, 2007 y 2003 y su pasarela de correo electrónico es compatible con cluster (no disponible en la Edición Business de Zetafax).

Contacte con MICROMOUSE

Para más información, contacte con Micromouse por teléfono (91 639 85 50), fax (91 639 11 01) o correo electrónico (fax@micromouse.com).