La pasarela de correo electrónico de Zetafax se integra con Lotus Domino, proporcionando a los usuarios la posibilidad de enviar y recibir faxes igual que correos electrónicos desde su área de trabajo Lotus Notes

La pasarela de correo electrónico es un componente estándar de Zetafax. Haciendo del fax una parte integral del correo electrónico, su envío es más rápido, fácil e intuitivo. Los usuarios tendrán menos aplicaciones que usar por lo que tampoco requieren de aprendizaje.

Beneficios

  • Enviar y recibir faxes directamente en el área de trabajo de Lotus Notes
  • Adjuntar ficheros al envío de fax como Word o Excel
  • Recibir notificaciones del estado de los faxes enviados en la bandeja de entrada
  • Entregar faxes de entrada en la bandeja de entrada de Notes
  • Fácil de instalar en el servidor de Lotus Notes

    Enviar y recibir un fax como si fuese un correo electrónico

    La pasarela de correo electrónico de Zetafax ofrece a los usuarios de Lotus Domino la posibilidad de enviar y recibir correos electrónicos y faxes desde un único interface, el área de trabajo de Notes. No hay necesidad de instalar un cliente de fax, aunque está disponible en caso de que sea necesario.

    Use los contactos de la libreta de direcciones de Notes

    Zetafax conecta con la libreta de direcciones de Notes y usa los contactos para enviar faxes a uno o varios destinatarios. Una vez enviado el fax, la pasarela de correo electrónico notifica al remitente acerca del estado del envio.

    Conversión automática de documentos para archivos adjuntos

    Zetafax convierte documentos como Word, Excel o PDF a formato TIFF fax para que se puedan enviar por fax a través del módulo adicional de conversión de documentos. Este módulo se instala en el servidor de Zetafax y funciona de forma transparente para el usuario.

    Enviar mensajes por múltiples canales

    Los mensajes se pueden enviar a destinatarios de correo electrónico o fax. Con la pasarela de SMS también se pueden enviar mensajes de texto a teléfonos móviles desde el cliente de Zetafax.

    Recibir faxes directamente en el ordenador

    La pasarela de correo electrónico funciona con la característica de enrutamiento de faxes de entrada (DDI) de Zetafax que permite que los usuarios reciban los faxes directamente en la bandeja de entrada de Lotus Notes. Si se prefiere, los faxes también se pueden imprimir de forma automática.

    Fácil de instalar y administrar

    La instalación es directa. Hay que configurar un dominio de fax, el buzón de enrutamiento en el servidor de Lotus Notes y seleccionar las cuentas de usuario de dominio de Windows o Notes que se habilitan para enviar faxes.

El buzón de enrutamiento pasa los correos que han de enviarse por fax a Zetafax, que ya se encarga de su procesamiento para enviarlos.

Contacte con MICROMOUSE

Para más información, contacte con Micromouse por teléfono (91 639 85 50), fax (91 639 11 01) o correo electrónico (fax@micromouse.com).