NetOp Vision

Herramienta de gestión de aulas

NetOp VisionLa elección número uno entre los profesores. Netop Vision7 es la referencia más popular en software de gestión de aulas ya que consigue que la enseñanza a través del ordenador sea mucho mas sencilla y efectiva. Vision 7 ofrece al docente el control sobre el los equipos del aula gracias a su consola, de manejo sencillo, que muestra las pantallas de los alumnos. Controla el progreso de estos, los implica con presentaciones en pantalla, controla el acceso a páginas web y los guía alumnos en el aprendizaje desde el ordenador del profesor.

La forma más sencilla par enseñar a través de la tecnología.

Implica a la totalidad de la clase

Netop Vision permite realizar presentaciones directas en las pantallas de los alumnos mediante su tecnología de pantallas compartidas, que capta la atención del estudiante, aumenta la comprensión y facilita la retención de los conceptos más importantes.

Guia el aprendizaje

Gracias a su herramienta de chat, Netop Vision ayuda a resolver un problema a un alumno directamente desde el puesto del profesor. También puede tomar control remoto del puesto del estudiante para guiarle adecuadamente en la solución.

Capta la atención del áula

Con Netop Vision puede distribir archivos, aplicaciones o sitios web a los ordenadores de la clase y evitar las distracciones. Ayuda al profesor a hacer más valioso el tiempo de cada clase y consigue que los alumnos aprendan juntos.

Supervisa el uso del ordenador del alumno

Podrá monitorizar la totalidad del aula desde el equipo del profesor. Vigilar el acceso a páginas web, identificar que alumnos necesitan una ayuda extra y aumentar el tiempo que los alumnos dedican a las actividades son tareas muy fáciles de hacer con Netop Vision.

Controla el acceso a páginas web

Podrá permitir el acceso a los sitios web apropiados y filtrar el acceso al resto. Netop Vision proporciona al profesor control inmediato sobre el acceso a Internet de los estudiantes. Aplica filtros y bloquea accesos a determinados sitios web con solo un click.

Un solo botón de mando

netop Vision incluye opcionalmente NetOp TeachPad, la herramienta todo en uno que proporciona, a través de un solo botón de mando, control sobre todos los ordenadores del aula.

Beneficios

  • Implica a los alumnos
  • Disminuye las distracciones
  • Asegura el uso correcto de los ordenadores del aula
  • Mantiene al alumno concentrado en sus actividades
  • Hace la enseñanza más efectiva
  • Aumenta la productividad de la clase
  • Ayuda al aprendizaje
  • Incrementa los niveles de retención
  • Mejora el rendimiento del alumnado

Características

menu
 

 

Demo: Cada alumno tiene un asiento en la primera fila al recibir las clases directamente en su pantalla. Showcase Student: Genera confianza- confidencialidad al permitir al alumno compartir su trabajo en cada pantalla del aula.
Pointer: Más de 20 punteros y marcadores para hacer anotaciones.Cada alumno tiene un asiento en la primera fila al recibir las clases directamente en su pantalla. Blank Screen: Capte la atención de los alumnos al comienzo de la clase o mientras da explicaciones dejando las pantallas en blanco.
Start Application: Gane tiempo abriendo la aplicación correcta de forma simultanea en los ordenadores del aula. Stop All Applications: Bloquee determinadas aplicaciones con un solo click mientras se imparte una clase o se dan instrucciones.
Block Input: Impide las distracciones durante las clases bloqueando el teclado y el ratón. Stop: Detiene las funciones de Vision 7, para toda la clase o solo para determinados equipos.
Lock Web: Permite o deniegue la visitar sitios web a un alumno o a la totalidad del aula. Filter Web: Sencilla creación de una lista de páginas web aprobadas por el profesor, desde su navegador para guiar el acceso a Internet de los estudiantes.
Live view: Vea la pantalla de cada alumno en alta calidad, en pantalla grande, tiempo real y en una nueva ventana. Remote Control: Trabaje junto a un alumno para resolver un problema o tome el control remoto para mostrar la solución.

Cómo funciona

1- Explicaciones

Use el botón Demo para compartir la pantalla del profesor con todas las pantallas del aula. Use el botón Showcase Student para permitir a un único alumno compartir su pantalla con el resto de la clase.

2- Guie y controle el acceso a Internet

Utilice listas para permitir el acceso solo a aquellos sitios seleccionados por el profesor.

3- Visión en tiempo real de los ordenadores de los alumnos

Use el botón Live View para comenzar a supervisar el equipo seleccionado en una nueva ventana en tiempo real…

 

Opciones para mejorar y complementar a Netop Vision

NetOp TeachPad. La herramienta todo en uno que ofrece al profesor el botón de control sobre las principales funciones de gestión del aula. Explicaciones, pantallas en blanco, supervisión, de los equipos y control de la navegación por internet.

Este complemento hace mucho más fácil al educador enseñar de una forma muy efectiva a través de la tecnología, sin importar sus conocimientos técnicos. Le permite implicar, sin esfuerzo, a la totalidad de la clase y elimina las distracciones de forma inmediata.

NetOp Vision@Hand es un herramienta gratuita que permite llevar Vision en su PDA, Smartphone u otro dispositivo móvil. Diseñado para profesores que quieren mantener el control sobre los ordenadores de sus alumnos mientras se mueven libremente por el aula, esta novedad solo está disponible para Vision 7. Consiga la atención del aula, explique ejercicios o controle el acceso a páginas web desde cualquier dispositivo movil con Vision@Hand.

Aumente su rendimiento

Netop Vision dispone de características para que los alumnos mejoren en cualquier entorno de enseñanza. Soporta aulas múltiples, trabaja en redes locales y WAN y ofrece al educador un amplio rango de opciones de conexión para soporte de dispositivos móviles.

Micromouse

CHAT WITH US

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’. ACEPTAR