email x
Instalación de Zetafax 2015

Instalación de Zetafax 2015

zetafax_homeLa instalación de Zetafax 2015 consiste en una única instalación combinada del servidor de Zetafax, el cliente, las extensiones y los componentes adicionales. Por favor, descargue e instale los componentes que requiera su sistema.

Antes de comenzar el proceso de instalación debe de tener a mano la licencia de instalación de Zetafax 2014, así como todas las licencias de los componentes adicionales que haya adquirido.

Nota: todas las descargas están protegidas mediante usuario y password. Por favor, contacte con nosotros previamente para facilitarle estos datos.

Paso 1: descargar Zetafax

Esta descarga contiene tanto el servidor, componentes adicionales y las aplicaciones cliente de Zetafax (cliente de Zetafax, cliente FaxBroadcast, integración con Outlook y componentes de Office).

Descargar Zetafax

Paso 2: descargar la pasarela de correo electrónico

Si utiliza el correo electrónico para enviar y recibir faxes también necesitará descargar la pasarela de correo electrónico, que dependerá de su sistema de correo.

  • Exchange onlineEn este enlace encontrará los consejos para la instalación, los prerrequisitos y la descarga del conector de Zetafax para Exchange online

    Exchange online

  • Exchange 2013Antes de instalar los componentes requeridos para integrar Zetafax con Exchange 2013 lea la detalladamente la guía de instalación.

    Descargar pasarela para Exchange Server 2013

  • Exchange 2010Antes de instalar los componentes requeridos para integrar Zetafax con Exchange 2010 lea la detalladamente la guía de instalación.

    Descargar pasarela para Exchange Server 2010

  • Exchange 2007Antes de instalar los componentes requeridos para integrar Zetafax con Exchange 2007 lea la detalladamente la guía de instalación.

    Descargar pasarela para Exchange Server 2007

  • Exchange 20031) Modificación del Directorio Activo: se tiene que ejecutar antes de instalar la actualización de la pasarela de correo electrónico para Exchange 2003.

    Descargar la adaptación del esquema al conector

    2) Pasarela de correo electrónico Exchange 2003: este conector se instala en el servidor de Exchange y es el responsable de pasar los mensajes a Zetafax y desde Zetafax a los buzones de correo electrónico de los usuarios.

    Descargar pasarela para Exchange 2003

  • Lotus DominoLa pasarela requerida para poder enviar y recibir faxes desde los clientes de correo electrónico Lotus Domino está incluida en el servidor de Zetafax. No es necesaria ninguna descarga adicional para este sistema de correo.
  • Pasarela SMTPPermite enviar y recibir faxes directamente desde la aplicación de correo electrónico.

    Descargar pasarela SMTP

Paso 3: otras descargas de Zetafax

Administración remota

Puede utilizarse para acceder al Zetafax Server desde una equipo remoto.Permite al administrador de sistemas monitorizar y configurar los programas de Zetafax Server desde un equipo remoto, en lugar de utilizar el propio servidor donde están instaladas las aplicaciones.

Descargar administración remota de Zetafax