x
Newsletter
Zetafax para el ámbito jurídico - MICROMOUSE

Zetafax para el ámbito jurídico

Las empresas relacionadas con el ámbito jurídico-fiscal, desde los propios Juzgados hasta las Notarias, Registradores, Despachos de Abogados y Procuradores, Gestorías, Corredores de Comercio y Firmas de Auditoría manejan como herramienta habitual de trabajo el fax. Requieren de condiciones especiales para el tratamiento del envío, como confidencialidad tanto de entrega como de recepción, envío de documentos con infinidad de páginas, copias de seguridad de faxes enviados y recibidos, etc.; y requieren optimizar al máximo su tiempo.

zfaxlegal

 

Encontrar documentos archivados es una tarea que requiere un tiempo que normalmente no tenemos, y es una de las razones por que muchas de estas empresas usan sistemas de gestión de práctica, casos y documentos. Localizar y archivar un fax recibido es un problema que las máquinas de fax tradicionales no pueden solucionar. Para ayudar a resolver este problema, hemos introducido Zetafax para el ámbito jurídico.
zfax-boxNuestro reconocido software servidor de fax Zetafax es fácil de instalar, sencillo de utilizar y seguro. Proporciona comunicación de fax desde el ordenador de cada usuario, sin necesidad de moverse de su sitio tanto para el envío como para la recepción de un documento. Zetafax garantiza un excelente retorno de la inversión, reemplazando las máquinas tradicionales de fax.

Enviar un fax mediante Zetafax ahorra un 80% de tiempo, permitiendo a los abogados, jueces, notarios o cualquier usuario una mayor dedicación a las actividades relativas a los casos en los que están inmersos. No hay consumibles que adquirir ni máquinas de fax que mantener. Puede asignarse una extensión individualizada (DDI) a cada usuario o departamento, que les permite recibir los faxes directamente en su ordenador de manera segura, sin necesidad de reenviarlos.

[heading type=3]Gane tranquilidad con un producto de eficacia probada en el mundo de ámbito jurídico[/heading]

Equisys, fabricante de Zetafax, lleva desarrollando el producto desde hace más de 20 años. Cuentan actualmente con 9.500 usuarios en el sector jurídico y más de 60.000 empresas que utilizan Zetafax en todo el mundo.

Micromouse distribuye Zetafax en España desde hace 15 años. Nuestra experiencia avala la estabilidad y el funcionamiento del producto, que está instalado en más de 7000 empresas en nuestro país. De ellas, más de 500 pertenecen al sector jurídico.

[heading type=3]Mejore su sistema de archivo y recuperación de documentos[/heading]

Zetafax, se integra con los principales sistemas de gestión de práctica, casos y documentos, como: LexisNexis Axxia y Visualfiles, Hummingbird, Interwoven, Thomson Elite, IRIS y Microsoft SharePoint. La integración permite a los usuarios enviar y recibir faxes directamente desde sus sistemas actuales, como si fuese un e-mail. Todos los faxes pueden también ser almacenados automáticamente por cliente o asunto para facilitar utilizarlos como referencia o para su recuperación.

[heading type=3]Prestaciones desarrolladas para el ámbito jurídico[/heading]

  • Firmas y archivos gráficos que pueden agregarse a los faxes salientes para evitar el escaneo de documentos firmados. Anotaciones tales como “fecha de recepción”, “fecha de aprobación” y etiquetas de gestión se pueden agregar electrónicamente sin necesidad de re-escaneo.
  • Códigos de cargo que pueden grabarse en los faxes para que estén referenciados a un caso o profesional específico. Todos los documentos codificados podrán ser recuperados instantáneamente mediante la herramienta de búsqueda de Zetafax.
  • Numeración Bates que puede soportarse mediante un módulo para aquellos abogados que usen dicho sistema de referencia. Todas las páginas de un documento saliente puede grabarse bajo un único número Bates

[heading type=3]Preserve la confidencialidad de sus clientes [/heading]

Cada fax enviado o recibido por Zetafax está a salvo. Dotando a los usuarios con unas credenciales de inicio de sesión específicas sólo podrán visualizar aquellos faxes que les correspondan. Zetafax también genera un archivo diario en el que se pueden determinar los permisos de control de acceso por usuarios específicos.

[heading type=3]Controle mejor su flujo de faxes[/heading]

Un administrador puede gestionar de forma centralizada el sistema y, por tanto, reemplazar una máquina de fax o una red. Es posible incorporar usuarios de forma remota sin tener que visitar otros edificios. El uso se controla fácilmente mediante herramientas de administración que incluyen controles de “no marcado” y la recepción de faxes puede protegerse con reglas de filtrado de “Faxes basura”.