Consultoría tecnológica y dirección de proyectos

[heading type=2]Problemática frecuente en las empresas[/heading]

En muchas ocasiones, por multitud de circunstancias, ocurre que se requiere un interlocutor que pueda velar por los intereses del cliente para afrontar un determinado proyecto de tecnología y proporcionar una visión realista a las diferentes propuestas presentadas por los proveedores.

En otros casos, simplemente se necesita un nexo de unión y coordinación entre el cliente y los proveedores para conseguir que los proyectos cumplan los plazos y los costes establecidos, minimizando o anulando cualquier desviación entre los objetivos y plazos marcados y el desarrollo del proyecto.

[heading type=2]Solución[/heading]

Mediante los Equipos de Consultoría de MICROMOUSE podrá ampliar de forma transparente y completamente integrada sus recursos de TI para la consultoría tecnológica en distintos campos y la dirección de proyectos. Podrá minimizar el impacto que puedan tener la implantación de nuevas tecnologías que ayuden al impulso y el dinamismo del negocio de su empresa.

El equipo de trabajo de MICROMOUSE se convierte en una extensión natural e integrada del departamento de tecnología, velando por los intereses y necesidades tecnológicas que su entorno, usuarios, empresa y negocio requieren.

Port Relacionados