Externalización de servicios de TI

Una posible manera de transformar y mejorar la tarea tecnológica en una fuente de ventajas competitivas para la dirección estratégica de la empresa puede ser, es,  la externalización de servicios de TI. Las empresas pueden mejorar el rendimiento del negocio, reducir sus costes operativos y mejorar el servicio de TI a través de la externalización de servicios de TI (Outsourcing). Uno de los beneficios de una gestión externa es que se optimizan los recursos económicos de la organización y se liberan recursos permitiendo a la empresa centrarse exclusivamente en su núcleo de negocio, dejando las cuestiones tecnológicas e informáticas en manos expertas.

[heading type=2]Solución[/heading]

Ofrecemos servicios y tecnologías flexibles y adaptables, con múltiples opciones de externalización, para ayudarle a responder a los cambios en las demandas empresariales. Hacemos posible el cumplimiento, la seguridad y la continuidad empresarial para reducir el riesgo. Y cuando tiene que continuar rápidamente con nuevas iniciativas, le respaldamos con nuestro equipo de expertos y nuestras asociaciones tecnológicas.   La oferta de servicios de externalización de TI de MICROMOUSE ofrece múltiples opciones de externalización para adaptarse a sus necesidades y requerimientos:

  • servicios totalmente externalizados con presencia onsite, offsite y mixta,
  • configuraciones de servicio pre-empaquetadas en forma de bolsa de horas, que permitan afrontar problemas de TI específicos, o simplemente en modo reactivo ante problemáticas que se puedan presentar en el entorno operativo de la infraestructura tecnología.

Port Relacionados