¿Por qué virtualizar con Verde Virtual Bridges?

VirtualBridges[heading type=1]Cinco motivos de por qué la virtualización de escritorio con VERDE es una solución, simple e inteligente[/heading]

Si busca o necesita virtualizar los escritorios de su organización, probablemente habrá visto algunos proveedores, y diversas soluciones. La virtualización de escritorio puede ser un éxito, un avance positivo, o se puede tornar en un quebradero de cabeza. Virtual Bridges sabe que hay varias opciones de virtualización, quiere ponerlas de manifiesto y, así, que pueda elegir la mejor solución, VERDE. Aquí están las causas que hacen que VERDE sea la solución de virtualización de escritorio es una solución más fácil y elegante de implementar.

Virtualizar nuestro entorno de escritorio y utilizar clientes ligeros ha supuesto una reducción de los costes operativos del 30%, sin tener en cuenta el ahorro en energía y la simplificación de operaciones “ IT Architect. Gruppo api Case Study

[heading type=2]#1 Ahorros sin precedentes[/heading]

Especialmente desarrollado para la virtualización de escritorios, VERDE permite un ROI inmediato.

A diferencia de otros fabricantes, Virtual Bridges no se ocupa de la virtualización de escritorio como un recurso provisional o un complemento a la virtualización de servidores. La tecnología VERDE se ha diseñado desde cero con un objetivo claro, la virtualización de escritorio, enfoque que ha proporcionado grandes oportunidades para reducir costes. El ahorro promedio en una implantación, comparado con otras soluciones, alcanza el 60%, y se puede llegar a un 90% de ahorro en coste de almacenamiento.

Una de las características clave para la reducción de costes es el uso de la tecnología Storage Optimizer. Storage Optimizer (Más información) evita costes asociados con el almacenamiento de primer nivel. VERDE trabaja con DAS (Direct Attached Storage), NAS (Network Attached Storage) y SAN (Storage Area Network) proporcionando alto rendimiento sin afectar la experiencia del usuario.

VERDE también ayuda a reducir costes al permitir reutilizar hardware antiguo. Un servidor antiguo, que ya no puede manejar los sistemas operativos actuales, puede ser el vehículo perfecto para servir el cliente ligero que conecta a los usuarios a sus escritorios virtuales, modernos y robustos.

[heading type=2]#2 Dominio del escritorio[/heading]

VERDE puede servir sistemas operativos de escritorio, Windows y Linux, de forma nativa.

VERDE soporte la mayoría de los sistemas operativos de escritorio, desde Windows XP hasta Windows 8. Además, VERDE proporciona soporte por igual a distribuciones de escritorio Linux, incluyendo, Red Hat, Ubuntu y otros. Poner en marcha la virtualización de un escritorio Linux, es complicado, por lo que no es de extrañar que otros fabricantes, si intentan soportar Linux, se queden cortos.

Sin embargo, VERDE es una solución para virtualización de escritorio Linux end-to-end. VERDE está diseñado para soportar Linux de forma nativa, sin complementos, y los bancos de prueba contemplan ambos escenarios, Windows y Linux.

El resultado, es que si los escritorios de su Corporación son Linux, Windows o ambos, será capaz de administrar todos ellos desde una única consola de VERDE. (Lea este documento)

Virtual Bridges reduce nuestros gastos operativos soportando clientes ligeros de Windows que permiten ejecutar escritorios virtuales de Linux. Además, al permitir a nuestro departamento mover escritorios dentro de la seguridad de un Data Center y aislar el acceso basado en necesidades o nivel de autorización, esta solución mejora considerablemente la seguridad.” Representante de Departamento de Defensa de Estados unidos, Militar. US DoD Case Study 

[heading type=2]#3 Seguridad por encima de todo[/heading]

VERDE proporciona valor añadido a sus capacidades de seguridad

La virtualización de escritorio VERDE tiene todas las ventajas de seguridad inherentes de un escritorio virtual, pero además le permite generar seguridad adicional para su organización.

Por ejemplo, VERDE ofrece la opción de utilizar dos capas de autentificación. Una capa es un filtro de la dirección MAC, capacidad exclusiva de VERDE, que permite a los administradores asegurarse que solo se conectan los dispositivos específicos a la infraestructura de escritorio virtual, independientemente del método de autenticación.

La segunda capa es la autentificación de usuario (login/password) que se espera de cualquier solución, pero incluso en este apartado, VERDE destaca por soportar diferentes servicios LDAP incluyendo OID, E-Directory y Directorio Activo de Microsoft.

En resumen, si la seguridad es prioritaria, VERDE ha de estar en la parte superior de su lista. (Lea este documento sobre como VDI asegura sus datos)

[heading type=2]#4 Multi-tenancy[/heading]

Solo VERDE permite DaaS con multi-cliente.

VERDE le permite administrar múltiples oficinas o líneas de negocio sin necesidad de realizar una instalación independiente por cada una de ellas. Con VERDE puede administrar múltiples departamentos desde una única consola, asignando a cada una su propia plataforma de hardware.

Como quiera configurar su entorno, es cosa de usted. Puede administrar un clúster de servidores desde una consola central y después permitir que cada organización tenga sus propios administradores. VERDE centraliza la administración permitiendo aplicarla en base a roles, asignando diferentes administradores a diferentes organizaciones.

No importa lo grande que sea su empresa, siempre puede separar cargas de trabajo basadas en usuarios y generar informes con un motor de gestión central. (Mire este video  de la Consola en acción).

Es importante para nosotros mantener un buen rendimiento , incluso cuando 200 personas están trabajando al mismo tiempo.” University Vice-President. Chuo University Case Sudy

[heading type=2]#5 Experiencia excepcional[/heading]

VERDE garantiza la experiencia de usuario, tanto para administradores como a usuarios finales

Una preocupación común a todos los usuarios es que a través de un escritorio virtual no podrá disfrutar de un buen rendimiento. La buena noticia es que VERDE se ha diseñado para ofrecer una experiencia sin precedentes a usuarios y administradores.

Por ejemplo, VERDE deja a los administradores limitar el ancho de banda del interface virtual, que es otra manera de decir que puede poner un límite a la sobrecarga permitida por cada interfaz física de usuarios. Puede realizarlo con un usuario específico o con un grupo, y asegurarse que, en cuanto a rendimiento, todos tiene la parte justa de la tarta.

Del mismo modo, VERDE permite a los administradores regular el tráfico de red a nivel de máquina virtual. Esto hace que desaparezca el problema típico en entornos virtuales, el síndrome del vecino ruidoso.

Los administradores están preocupados por las auditorias, cumplimiento y problemas similares. Estas, están cubiertas por las capacidades extremadamente granulares que VERDE dispone a través d el control de acceso basado en roles (RBAC). Como la mayoría de la soluciones, VERDE limita el acceso a los recursos basado en roles básicos como administrador, súper-administrador, usuario avanzado o usuario normal.

Sin embargo, VERDE va un paso más allá permitiendo la separación de funciones específicas basadas en un rol. Por ejemplo, pudiendo definir diferentes niveles de acceso para diferentes administradores. VERDE permite la virtualización de escritorio tal y como los administradores la planifiquen. (Vea este video para que vea el proceso de instalación)

Si desea que alguno de nuestro tecnicos-preventa contacten con usted, por favor pinche aquí