email x
Micromouse - Nuevas Instalaciones - Micromouse

Micromouse – Nuevas Instalaciones

 

MICROMOUSE: Nuevas instalaciones
 

Estimados clientes.Tenemos el placer de comunicarle que a partir del lunes, 27 de Abril de 2015, trasladamos nuestra sede a la siguiente dirección:

 

MICROMOUSE en Google Maps C/ Velázquez, 100
28006 Madrid


Nuestro teléfono de contacto (916398550) y nuestro número de fax (916391101) continúan siendo los mismos.

Nuestra inquietud y preocupación por superarnos y poder dispensar una buena atención y un mejor servicio, nos obliga a una renovación constante, tanto en infraestructuras como en la incorporación de nuevos productos, servicios y soluciones.

Esperamos poder seguir contando con su confianza.

Sin otro particular, quedamos a su disposición y le saludamos muy atentamente.

 


MICROMOUSE
C/ Velázquez, 100 – Planta 4
28006 Madrid
T. +34 91 639 85 50
F. +34 91 639 11 01
e.
MICROMOUSE MICROMOUSE es Microsoft Partner Sigue a MICROMOUSE en Linkedin MICROMOUSE es miembro International Association of Microsoft Channel Partner

MICROMOUSE pone la Tecnología a disposición del Negocio de sus clientes
@2015, MICROMOUSE 


MICROMOUSE es una compañía española que, desde hace 26 años, distribuye software con valor añadido en España y Portugal. La compañía dispone de soluciones llave en mano para ahorro de costes en gestión de recursos de almacenamiento en tiempo real para entornos heterogéneos, integración de fax y mensajes SMS con CRM, ERP y correo electrónico, inventario automático y optimización de rendimiento, control de contenidos y gestión de cuotas en servidores de correo. Además, distribuye aplicaciones de alta disponibilidad, backup, fax, integración PC/UNIX/Host y replicación en tiempo real.