email x
Infosecurity 2016 ultimas novedades en seguridad - Micromouse

Infosecurity 2016 ultimas novedades en seguridad

infosecurity - microouse

La última edición de infosecurity ha sido el punto de encuentro de profesionales de seguridad de la información. Este es el evento número uno de la industria y donde se han presentado todas las novedades para 2016.

En Infosecurity, hemos podido encontrar con más de 300 soluciones internacionales que nos mostraron los proveedores actuales y las nuevas tecnologías y profesionales del setor. La experiencia técnica de estos nos permitirán resolver los desafíos de negocio de la seguridad de información que nos presenta el sector en 2016.

Estos tres días en infosecurity se ha escuchado hablar sobre el compromiso que deben tener las empresas con el cumplimiento de las leyes y como el sector debe promoverlo. Así mismo un tema muy comentado fue el valor de la educación para evitar malos usos y la importancia de la seguridad en dispositivos y software. Por último y como una pequeña ventana hacia el futuro fueron las conversaciones sobre como enfocar la seguridad en entornos de inteligencia artificial e implantes.

Os tendremos informados de las novedades presentadas por nuestros partners como Safend en próximos posts.

infosecurity - microouse