email x
Netop Remote Control - Nueva versión 12.70 - Micromouse

Netop Remote Control – Nueva versión 12.70

Netop Remote Control – Nueva versión 12.70

Netop Remote Control™ tiene disponible desde el Martes 10 de Abril de 2018 su nueva versión 12.70, que incluye avances en la seguridad para usuarios de Mac OS, resolución de algunas pequeñas pegas y muchas mejoras de producto como por ejemplo:

  •    Progresos en la experiencia usuario del portal de Netop Remote Control™.
  •    Importante actualización de la seguridad del Host para Mac.
  •    Mejora en el soporte para Linux y módulos Guest para Mac.
  •    Procedimiento simplificado para la instalación de una versión de evaluación.
  •    Actualización del protocolo URI de Netop Remote Control™, que soporta ahora las funciones de Remote Management & Chat.

Para ver los detalles completos de la nueva versión, pulse aquí.

La licencia de la nueva versión 12.70 de Netop Remote Control™ requiere una nueva clave. Los clientes que tengan contratado el mantenimiento anual con MICROMOUSE, recibirán la nueva clave, sin cargo, vía e-mail.

Netop Remote Control™ es la solución ideal para el control remoto de nuestros dispositivos, puesto que encripta nuestros datos mientras están viajando, de manera que queden protegidos de la mirada indiscreta de un tercero interesado en hacerse con ellos. Y lo hace mediante el algoritmo AES256, el más sólido del mercado.

Igualmente, permite la autentificación multifactor, asegurándose así de que la persona que está al otro lado es quien dice ser.

MICROMOUSE comercializa en exclusiva para España y Portugal, Netop Remote Control™, la solución líder de control remoto seguro, que protege sus datos.