email x
LEPIDE LANZA LA VERSION LEPIDE AUDITOR 19.0 - Micromouse

LEPIDE LANZA LA VERSION LEPIDE AUDITOR 19.0

Lepide, la mejor herramienta de auditoria de ficheros a un precio hipercompetitivo, anuncia el lanzamiento de Lepide Auditor 19.0.

Esta solución va a permitir a los usuarios, desde la versión 18.6, escanear automáticamente los datos sensibles contenidos en sus repositorios (con información personal, números de tarjetas de crédito, fechas de nacimiento, etc.) utilizando para ello una serie de condiciones predefinidas. Esto va a permitir a los usuarios el acelerar sus procesos de detección de datos sensibles almacenados en sus sistemas, a través de herramientas automáticas de búsqueda, etiquetado, clasificación y evaluación de los mismos.

Además cuenta con novedades en esta nueva versión como son:

  • Nuevos informes y plantillas para la clasificación y descubrimiento de la información sensible.
  • Alertar e informar sobre actividades sospechosas fuera del horario de negocio.
  • Análisis más profundo sobre el exceso de privilegios administrativos.

Esta nueva tecnología ha sido completamente desarrollada por Lepide y, por lo tanto, su implementación será llevada a cabo por los técnicos certificados de sus propios partners.

Esto supone, al contrario de lo que sucede con otras soluciones, que Lepide es capaz de ofrecer su propia y más completa aplicación, denominada Data-CMICROMOUSEentric Audit and Protection (DCAP).

MICROMOUSE, empresa fundada en 1984, es una compañía de capital totalmente español que comercializa soluciones de software de nicho exclusivas para entornos de ciberseguridad, almacenamiento, control remoto, FaxIP y conectividad; tales como Safend ™, LepideAuditor™Netop ™, ZetaFax ™ o Exceed ™.
MICROMOUSE es el importador de Lepide para España y Portugal.Q