email x
NOTA DE PRENSA - MICROMOUSE y SECLORE alcanzan un acuerdo de comercialización para España. - Micromouse

NOTA DE PRENSA – MICROMOUSE y SECLORE alcanzan un acuerdo de comercialización para España.

Madrid, 4 de junio de 2019.

MICROMOUSE, refuerza su portfolio de Ciberseguridad con la incorporación de Seclore, proveedor de la solución abierta de Seguridad focalizada en el dato, que combina las mejores tecnologías de protección de la información, garantizando que permanece segura y trazable sin importar cómo o dónde viaje, sin obstaculizar la eficiencia en la colaboración. La capacidad de automatizar la localización, clasificación, protección y seguimiento de la información con otros sistemas empresariales existentes permite cerrar rápidamente las brechas de seguridad y lograr un retorno de la inversión rápido.

Su solución principal, Seclore Right Management, controla el uso de la información de forma granular, independientemente del dispositivo o la ubicación. Bien sea un archivo que se encuentra en un servidor, en un correo electrónico, en un dispositivo móvil o se copia a un USB, y que este se pueda haber perdido en un aeropuerto, los usuarios no autorizados no podrán acceder a la información. Gracias a Seclore Email Encryption Plus, el contenido y los archivos del correo electrónico se protegen automáticamente sin la intervención del usuario. La clasificación de datos de Seclore protege los documentos con un solo clic.

Gracias a los conectores predefinidos y el servidor de políticas unificadas, Seclore combina tecnologías DLP, Gestión de Derechos y Clasificación de Datos con los sistemas de administración de contenido y colaboración ya existentes, y automatiza el proceso global de protección y trazabilidad de los datos.

El portfolio de ciberseguridad de MICROMOUSE, con la incorporación de Seclore, ofrece una gama completa de soluciones tecnológicas innovadoras para la protección de datos sensibles, su auditoría y gestión tanto en los sistemas internos, en el end-point y, ahora, cuando está fuera del perímetro corporativo. La información se detecta por DLP, se clasifica y descarga desde la solución de administración de contenido, se comparte por correo electrónico o sistemas de intercambio de archivos y, Seclore, aplica controles de uso y seguimiento apropiados para mantener la información segura, revocable y auditable donde sea que viaje.

Seclore aporta a la Ciberseguridad la primera plataforma web de Seguridad focalizada en el Dato y permite a las organizaciones utilizar las mejores soluciones para localizar, identificar, proteger y analizar el uso de datos donde sea que estos se encuentren, tanto dentro como fuera de la empresa. La habilidad de automatizar el proceso de seguridad del dato sensible permite a las compañías la protección completa de su información. Casi 2.000 compañías en 29 países utilizan Seclore para garantizar la seguridad del dato, su gestión y los objetivos de cumplimiento.

MICROMOUSE, partner tecnológico desde 1984 de más de 2.000 compañías nacionales e internacionales, aporta soluciones TI de nicho al tejido empresarial en España, Portugal, Italia y Latam. Sus cuatro áreas: Ciberseguridad, Almacenamiento, Conectividad y Fax ofrecen un portfolio exclusivo de soluciones que cumplen con el compromiso de MICROMOUSE con sus clientes: aportar valor añadido.

 

Mas información de Seclore: https://www.seclore.com

Mas información de MICROMOUSE: https://www.micromouse.com