email x
Nueva Version Lepide Auditor 19.2 - Micromouse

Nueva Version Lepide Auditor 19.2

LepideAuditor 19.2 mejora el descubrimiento de datos mediante la eliminación de falsos positivos.

Madrid 5 de Julio de 2019. MICROMOUSE tiene el placer de comunicar que Lepide ha liberado la versión 19.2 de su galardonada plataforma de seguridad centralizada de datos. En esta nueva versión viene dotada con mejoras significativas en su funcionalidad de descubrimiento y clasificación de datos (DDC), eliminando los falsos positivos, así como alertas en tiempo real para detectar comportamientos anómalos de los usuarios.

Lepide Auditor 19.2 incorpora un mecanismo de escaneo de proximidad, que permite a los administradores incluir o excluir ciertas palabras o frases para filtrar falsos positivos. Los administradores pueden incluso combinar varios patrones juntos y buscar por una palabra clave para garantizar que Lepide Auditor ofrece la gestión más personalizable y flexible de falsos positivos en el panorama tecnológico actual.

Y no solo presenta esta valiosa mejora; Lepide Auditor 19.2 también incluye nuevas alertas en tiempo real en el área de la detección de anomalías en el comportamiento habitual, previamente aprendido, de los usuarios, que ayudará a los equipos de TI a detectar posibles usos indebidos o malintencionados.

Otras características y mejoras incluyen:

  • Clasificación de datos en entornos NetApp.
  • Exploración de permisos en los buzones de correo de Exchange On-Premise y Exchange Online.
  • Informes nuevos acerca de cambios de contraseña, permisos sobre objetos y actividad de inicio de sesión.
  • Otras mejoras diversas en su funcionalidad

Incorpore Lepide Auditor a su estrategia de ciberseguridad corporativa para proteger su activo más valioso, su información, y cumplir con la regulación GDPR. Evalúe Lepide Auditor 19.2 haciendo clic aquí.