email x
Informe sobre la cuota de mercado de Anti-Malware Septiembre 2019 - Micromouse

Informe sobre la cuota de mercado de Anti-Malware Septiembre 2019

Informe sobre la cuota de mercado de Anti-Malware Septiembre 2019

El informe simplificado de cuota de mercado de OPSWAT nos proporciona actualizaciones mensuales sobre la cuota de mercado de los principales proveedores y productos anti-malware.

Este informe se centra en la cuota de mercado de los productos anti-malware frente a los motores antivirus tradicionales, ya que ofrecen protección contra una mayor gama de amenazas como PUAs (“Potentially Unwanted Application”), ransomware, spyware, key-loggers y botnets.

Para cada proveedor representado en este informe, hay datos adicionales disponibles sobre la cuota de mercado de los productos individuales del proveedor.

Los datos de este informe se generaron el 30 de septiembre de 2019 e incluye los datos recopilados en los últimos 6 meses de los usuarios de MetaAccess y otros productos.

MetaAccess evita que los dispositivos de riesgo accedan a redes locales y aplicaciones en la nube mediante las tecnologías avanzadas de prevención de amenazas y seguridad de endpoints líderes en la industria de OPSWAT.

La información de este informe es representativa de decenas de millones de puntos de datos recopilados de más de 30.000 puntos de conexión en vivo e incluye tanto a usuarios corporativos como domésticos.

Aunque Microsoft está muy saturado en el mercado de productos anti-malware, hemos excluido a este proveedor porque creemos que sus productos no representan con precisión el producto de elección del usuario, ya que vienen preinstalados en muchos sistemas Windows y no pueden ser quitado.

También tenemos informes anteriores sobre la cuota de mercado disponibles para comparar datos de informes anteriores. OPSWAT se compromete a proporcionar información oportuna y precisa en estos informes.

 

 


Fuente: OPSwat