email x
NUEVA VERSION DE LEPIDE (19.4) - Micromouse

NUEVA VERSION DE LEPIDE (19.4)

NUEVA VERSION DE LEPIDE (19.4)

Lepide ha lanzado la versión 19.4 de su galardonada plataforma de auditoría de datos. La versión 19.4 incluye novedades clave acerca de la seguridad de sus datos dentro de su entorno de producción.

De un vistazo, los administradores pueden ver la tendencia a lo largo del tiempo con indicadores clave, incluyendo la cantidad de usuarios administradores, intentos fallidos de acceso, anomalías en el comportamiento del usuario, archivos copiados, inicios de sesión erróneos y mucho más.

Asimismo, es posible ver un resumen de las acciones automatizadas, una vez que se han detectado amenazas.

El panel de análisis de riesgos proporciona esta información en un solo lugar, a través de gráficos fáciles de entender y ayuda a comprender de manera inmediata el estado de seguridad de sus datos.

Además, Lepide ha introducido modelos de amenazas (Threats models) para permitirle generar alertas e informes de amenazas específicas sobre las que se quieran tener visibilidad. Por ejemplo, se pueden ejecutar modelos predefinidos  para ataques de fuerza bruta, ataques de ransomware, escalación de permisos, contraseñas comprometidas y mucho más.

Estos modelos de amenazas se han incluído en la nueva version de Lepide para ahorrar tiempo en la configuración de reglas complejas o consultas para informar sobre la seguridad de los datos y las posibles amenazas.

Otras novedades en esta nueva versión de Lepide son el descubrimiento y clasificación de datos (DDC) para SharePoint (Local y en nube) y la capacidad de monitorizar cualquier plataforma a través de restAPI o Syslog, incluyendo Box, IBM, RackSpace, Linux, EMC, VMWare, dispositivo de red y más.

Si desea una demo personalizada de Lepide donde poder ver todas esta novedades, por favor contacte a través del correo electrónico o en el número de teléfono +34916398550.

Si es usted cliente con mantenimiento en vigor, por favor contacte con su responsable comercial o con el departamento de Soporte Técnico en la dirección de correo .